¿Que nmenclatura de accesorios puedo ponerle a la Springer?

Charly sesentayseis

Well-Known Member
Hola a todos.

Una pregunta sencilla pero que a mi me crea dudas. Si pudierais aclararme los términos os lo agradecería.

Mi moto es una Springer Softail Classic DEL 2005 y las siglas de su nomenclatura son FLSTSCI.

Hasta aquí todo correcto, se lo que significan.

Sin embargo en el catálogo de H-D, veo que no todos los componentes tienen todas las letras, es decir, muchos de ellos dicen ser válidos para FLST. ¿Esta nomencatura entra dentro de mi modelo Springer 2005?

Por poner ejemplos:

Busco asientos de pasajero y parece ser que el de mi moto es el 51898-05A ¿Qué significa la A de esta referencia?, sin embargo a mí me gusta más el modelo 51763-07, que tiene tachuelas y vale para modelos FLSTSC.

¿Me sirve o el hecho de ser de inyección mi moto varía los componentes?..

¿Podría ponerle el modelo 52930-05 para FLSTN?,¿Se puede adaptar con algun accesorio?,¿cómo lo pido, sabéis la referencia del mismo?.

Os agradezco de antemano el interçes por leer este post que espero sirva para aclarar dudas a más usuarios




 
Vamos por partes:

> Cuando una pieza es válida para por ejemplo la FLST, todas las letras añadidas detrás también están incluidas. Flstc, fltsci, flsts..... etc... Con ello se hace mención a que la pieza es genérica para la familia o subdivisión familiar....

> La "A" al final de la referencia significa que aunque la pieza originaria es del año 2005, en este caso, hay una adaptación o mejora posterior de la misma (A). Si en el futuro hubiese una segunda o tercera mejora, se denominarían con las letras "B", "C" etc....

> Sirve para motos carburadas o de inyección a no ser que haya mención especifica al respecto. Si sólo fuese para modelos inyectados te diría que sólo es válida para FLSTCI.

> Me temo que el asiento 52930-05 no es válido para tu moto. Si hubiese algún adaptador para tu moto, lo diría: Fits '05-later FLSTN models with Original Equipment Solo Seat. Pillion width 12". En este caso por el tipo de asiento o por sus cogidas o por el guardabarros no encajará con otra moto que no sea una Deluxe....

Saludos,
 
Gracias por la respuesta.
Hasta ahora no he visto mi post y me parece que lo he repetido.
Os pido disculpas y os ruego qu eel que acabo de poner hace escasos minutos lo quiteis para no liar el tema.
Saludos
 
Atrás
Arriba