del 93 lo unico que queda ahi es el motor...yo tambien pienso que si transformas asi, en la documentación se queda el nombre original y en le homologacion el resto de nombres...si tu eres fabricante, en los papeles pondrá el nombre que tu le des a tu fabricación.
Aún asi, el compi pregunta por la moto del anuncio: como bien te dicen, de sportster 883 dl 93, solo queda el motor. Si quieres encontrar algo parecido, yo pondría en los buscadores harley modificada y a ver qué te aperece. cuando veas una con motor sportster evolution, pues a indagar....aún asi y como bien te dicen, ese tipo de mods complicados de vender y complicados de comprar...yo en mi caso, no compraría una moto así hecha porque vete tu a saber como va...yo compraría una original bien baratita con el motor que me guste y luego a tirar de catálogos y a hacérmela enterita probando que todo funcione y que la moto sea conducible con cierta facilidad....he visto muuuuchos casos de gente que compra transformaciones de ese nivel y les duran 500kms por motor, por ser inconducibles, por fiabilidad, etc....son motos de exposicion y que da igual que funcionen bien o no...se construyen para ganar concursos de belleza, no para ganar concursos de conduccion y fiabilidad...pa eso están los modelos originales....y como te digo, diferente es que te la hagas tu partiendo de un modelo original o que te la haga alguien probando en cada momento que lo modificado funciona bien...