Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que foto?Buenas, quiero montar un manillar similar al de la foto, tipo Bonanza creo o similar en muy Dyna Fat Bob.
De 1, 1/4" o más ancho y 14" de alto.
¿Alguien sabe marca y modelo?
Gracias y birras.
Rápido eres. Pronto a la OA llegarás.Que foto?![]()
Un frenazo y te quedas sin alguno de los 3 ojos.Eso tiene esquinas asesinas. Si piensas homologar......
A mi si me ha llegado. En concreto los avanzados de la Sportster.En motea no compres porq no te va a llegar ...
Lo quiero más gordito.Las cazo al vuelo.
Igual te renta más este, es de 1 pulgada, lo tienes en varias alturas y con lo que te ahorras nos puedes invitar a unas rondas en la OA
![]()
Manillar Retro para motocicleta de 14
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues jave unas semanas pedí un manillar y después de esperar más que Trespa por su moto, llame y me dicen que llegó a España pero q lo devolvieron porq ellos no envían a CanariasA mi si me ha llegado. En concreto los avanzados de la Sportster.
Pero con follón de aduanas, porque aunque se lo dices, no ponen el DNI en la declaración.
Pos ya no me gusta. Ale!Jodator, para que veas como queda uno similar en la FB. Lo lleva puesto con las torretas de serie y que da bien pero, aunque habría que verlo, seguramente quede mejor con unas torretas lo más bajas posible.
Ver el archivo adjunto 82518