¿Que Le Pasa Al Cambio De Marchas??

Galan

Well-Known Member
Bueno unas birras fresquitas ante todo y las buenas tardes, pues a ver si alguno me resuelve la intriga (aunque acabare en el taller) , lo qu eme pasa es lo siguiente: la moto va perfecta marcha por marcha, pero cuando tengo que reducir a veces no coje la marcha, piso el cambio y le tengo que dar un par (o mas) de veces y soltando el embrague para que baje. Alguien tiene idea que podia pasar a ver si solo son unos ajustillos que me pueda apañar solo... Gracias a tod@s!

el compañero pregunta si llevas mandos avanzados y yo mismo te iba a hacer la misma pregunta porque en mi sportster me pasa lo mismo de vez en cuando...se me queda encasquillado el pedal del cambio hacia abajo y tengo que darle un par de toques para que retorne. En mi caso lo soluciono de la siguiente forma: limpio bien los ejes de los mandos avanzados y les tiro con grasa liquida...seco bien y se quedan perfectos durante una buena temporada.....

saludos.

Gracias por las respuestas, pero jhonny no se me queda el pedal hacia abajo como a ti simplemnete le doy hacia abajo pero la marcha no entra y el pedal vuelve tengo que soltar el embrague y volver a repetir hasta que a la 2vez o 3 entra. Llevo mandos intermedios, tenia pensado montarle unos avanzados pero de momento quiero arreglar esto.

MMM eso no lo he probao pero a ver si hoy me da tiempo y pruebo y os cuento.Gracias

No si a mi se me queda tambien como con marcha perdida...le suelto el embrague y engancha....pero lo mio es por los mandos avanzados ya que cuando pierden engrase no se mueven como deberían

[quote user="johnymaracas" post="65374"]No si a mi se me queda tambien como con marcha perdida...le suelto el embrague y engancha....pero lo mio es por los mandos avanzados ya que cuando pierden engrase no se mueven como deberían[/quote]

gracias, a mi me pasa lo mismo, probaré a engrasarlos.

V´s

Pues joder los engrase y ya no me ha dao mas problema, no la he cojio mucho pero de momento va bien. Gracias por toa la ayuda

De esto no tengo ni puta idea, pero puestos a decir ¿puede estar el cable del embrague demasiado poco tenso?

Un saludo.

hay una grasa en spray de la marca "bellota" pero que no dura mucho. Al mes o así vuelve a engancharse. Lo ideal es desmontar los mandos y poner grasa de litio en pasta para que haga bien su funcion lo que pasa es que es guarrona de narices

Hola, recupero el tema para no abrir uno nuevo. A mi me pasa lo mismo desde ayer(tengo avanzados) pero ademas una de las veces no soltaba la marcha hasta que pare de todo y medio soltando embrague y apretando de nuevo si solto la marcha y bajó sin problema a 1ª. Andando y en parado entran y cambia sin ningun problema, ¿es tambien problema de engrase de los avanzados?, si es asi ¿donde hay que engrasar? gracias y birras fresquitas

Atrás