¿Que hacis si..........?

Geconido

Well-Known Member
Buenas a todos/das. Lo primero deciros que ya tengo mi bonita 1200 NIGHTSTER, segundo dia con ella y paso a haceros la pregunta ¿que haceis si irremediablemente parado en semaforo, stop, etc se os va la moto para un lado?, la cosa viene a cuento pues ya me ha pasado y teniendo en cuenta mi poca estatura, poca chicha , falta de esperiencia y el peso de la moto llena unos 260 y picos kilos, pues eso ¿que haceis? ¿sacais fuerza de donde no hay? o ¿ya que es casi irremediable que se va para el lado ¿la vais dejando caer poco a poco rezando e implorando alos dioses de los hierros que sea poco lo que le dañes?.
En fin decid los que les ha pasodo eso.
 
Haz como que te mosqueas y la tiras,jajajaja
Si ves que llegas mal al suelo lo que tendrias que hacer es bajarle la suspension o poner un asiento que la haga más baja(o ambas cosas)y si ves que se tecae delado intenta acompañarla lo mas posible para que no se joda nada.Una buena opcion seria ponerle unas defensas para que no se te estropeen manetas, estriberas y demas.
Un saludo.
 
Enhorabuena por tu moto, y muchas felicidades !!!

Barracus te lo ha explicado a la perfección....

Con respecto a ponerla en pie.... funciona mejor si hay chavalitas mirando.... eso te da una fuerza que lo flipas, pero además deberás usar la maniobra de "levantamiento de espaldas".... (la pondremos una vez más.... :temeroso:)

[video=youtube;kIC4GS-f_4o]http://www.youtube.com/watch?v=kIC4GS-f_4o&feature=related[/video]
 
Creo que Barracus lo ha dicho bien. Lo primero es gritar a todo el que mire !!Que!! !!Es mi moto y la aparco como quiero!! Y lo segundo ir corriendo a pedir unas defensas. Yo pensé en ponerselas; aunque a la peña no le gusten, a mi no me parecen feas. No llego a los sesenta kilillos y me daba miedo que se me fuera al suelo. Si no se las he puesto es porque no tengo la pasta. Todavia no he tenido ningún susto de esos, pero seguro que tarde o temprano lo tengo y me arrepiento de no haberle puesto las defensas. un saludo y birras
 
acostumbrate cuando vayas a parar esscurrir el culo hacia el lado que mejor te venga y apoyar firmemente esa pierna, aunque la otra la tengas en volandas...

es todo acostumbrarte ,

tmbien puedes rebajar un pokito tu sillon, le quitas las grapas y rebajas un poco la espuma y lo vuelves a grapar..

si ves que se te cae aguantala todo lo fuerte que puedas y si ves que no puedes sigue aguantando para que caiga lentamente, eso si separando los pies para hacer fuerza y que no te atrape, yo con mis motos eh echo equeas pruebas inclinndola poco a poco para saber hasta donde soi capaz de aguantarla, ahi que tener cuidado que te caes con ella jeje

de todas formas si te encabronas puedes aguantar lo que sea, mi aquila de 125 que esaba 180kg mas mi mujer unos modestos 70kg se me callo haci el lado en parado al frenar y cuando fueron a tocar las defensas en el suelo le pegue un tiron con tan mala leche que levante la moto con mi parienta encima y todo y yo mido 1,68 y 70kg... asi que todo se puede , no te rindas y veras como puedes con ella sobre todo cuando te acostumbres

Vss
 
Ya sé es caro, pero como dice Barracus en Harley se puede arreglar todo
hay asientos para altos, medianos y bajos, amortiguadores, reposapies,
estiberas, etc. etc. etc.
 
mu buenos consejos me dais y poco a poco hare lo que me decis, procurare practicar, las defensas las veo casi imprescidibles y bajar sillin , aunque llego bien al suelo , lo considerare tambien. Otra cosa sera el miedo que tengo montar al la parienta pues pesa unos 80 kilitos aproximadamente, si sera aun peor :temeroso: y terminamos los tres en el suelo
 
Date un tiempo, Geco.... cuando cojas soltura con la moto ya habrá tiempo de probar con la parienta....

De otra manera, se te va a acumular el trabajo ahora.....:complice:
 
cuando estes parado procura no abrirte de patas, planta bien los pies lo mas cerca que puedas de la moto y tendras mas estabilidad y manten apretado el freno delantero para que no se mueva
 
Creo que nadie te puede aconsejar mejor que yo, si alguien mide menos que yo que lo diga, los mios son 155 cm., eso si, todos de gran calidad. Barracus no sé si será pequeñin pero te ha dado los consejos que te daría yo mismo, y mi aporte personal es que si la bajas y pones defensas cojeras mas confianza con tu moto de inmediato, pero lo que realmente te dará confianza hagas lo que hagas, es hacer kilometros con ella, y respecto de los kilos de tu parienta, idem de idem, ahora toca cojer confianza disfrutandola.
 
Lo mejor es practicar y sobre todo, tener confianza. Es la harley que menos pesa y es bajita, no te digoga mas...

Y no hagas caso de estos, el del video tuvo que operarse de hernia, jeje

Salud
 
seguro que en mi caso la gente pensaria que me estoy rascando la espalda con el sillin de la moto
 
Creo que nadie te puede aconsejar mejor que yo, si alguien mide menos que yo que lo diga, los mios son 155 cm., eso si, todos de gran calidad. Barracus no sé si será pequeñin pero te ha dado los consejos que te daría yo mismo, y mi aporte personal es que si la bajas y pones defensas cojeras mas confianza con tu moto de inmediato, pero lo que realmente te dará confianza hagas lo que hagas, es hacer kilometros con ella, y respecto de los kilos de tu parienta, idem de idem, ahora toca cojer confianza disfrutandola.
Osea tu y yo casi de la misma estatura y parientas parecidas? xd ¿las montao de paquete y vais bien?, ¿que moto tienes o mejor cuanto pesa y mide desde el asiento?
 
...quizá te parezca un poco exagerado,pero como veo que te preocupa te aconsejaría que con ayuda lo probaras en casa!! y recuerda, mejor dejarla caer que quedarte debajo!!
Saludos y cerveza, mucha cerveza...
 
Lo chungo no es que se te vaya a ti la moto al suelo, lo chungo es cuando se le va a un compañero que está a tu lado y te toca aguantar la tuya y la suya.


Pd: La vergüenza del momento te da fuerzas para levantar tu moto y tres mas.
 
Todo dicho: baja la suspensión trasera y el asiento. Cuando la tengas controlada, le pones el asiento que mas te mole. Y por seguridad, las defensas.
Ten muy en cuenta lo que te ha dicho el compañero de las piernas lo mas cerca de la moto posible, ya que en caso de pisar gravilla, aceite, etc... se te van abriendo, te da un dolor de ojones y te vas al suelo igual.
Birras.
 
No lo dudes gastate unos eurillos mas y bajala del asiento y de la amortiguacion. Una cosa es llegar al suelo y otra cosa es apoyar con confianza. Te lo dice otro "no alto" tengo una R con 11" y voy de luxe. En cuanto a la contraria ya veras que en cuanto le pilles el truco a la moto poca diferencia encontraras a llevarla o no.
Saludos.
 
Pero tengo entendido que si se baja de detras, tambien se tiene que bajar de delante si no la moto se descompensa ¿es asi compañeros?
 
Última edición:
Bueno, yo prácticamente la bajé de atrás a la semana de comprarla y no sé como iba antes. Como no voy nervioso a ningún lado con ella........ Eso sí, flanea en las curvas y probablemente sea por no haberla bajado de delante, pero ya estoy mas que acostumbrado.
Birras.
 
Atrás
Arriba