¿Que grupo es este?

patata

Well-Known Member
No se si esto iria en offtopics, si es así que algún moderador lo mueva, pero como es un video de la Faaker See lo he puesto aquí y lo que me gustaría es conocer es el grupo de música de la banda sonora si alguien lo sabe.
Gracias muchas.
HOG Gallery - Video

Buen video y buena música, aunque no tengo ni p. idea de quienes son.
Todo muy idílico. Estos del HOG se lo curran para ganar adeptos :lengua_fuera:

Pues está chula la canción ¿y alguien sabe cual es? por que en el youtube salen como unas tropocientas, bueno voy a ir clikando

jajajajaja, se les ha colado una Honda Dax!!! :carcajadas:

A ver si un día no hay que ir al quinto infierno a una de esas....

Confirmo tu opinión thundernin, yo creo que tambien son Nickelback; hay alguna manera de bajarse el video?..

Un saludo a todos

La voz parece en efecto la del vocalista, pero por más vídeos que he visto en Youtube, no he acertado a encontrar cual es el título del tema... ¿alguien lo sabe?

Saludos,

Ese grupo no es nickelback, el cantante no vibra tanto la voz, yo diria que es SEETHER........

Ultra...
18004d1296483660-grupo-este-tattoo_small.jpg

¿Eso es un montaje, o es verdad...?.... muerto me quedo... :temeroso:

Tremendo el vídeo!!!Me ha flipado mucho jejeje
Sobre todo ver esas pedazo motos y algunas de ellas llevadas por chicas, tremendo!!!!

La canción del vídeo se llama PAIN es de un grupo que se llama Paperstreet, grupo de Andrew Shives el que fuera bajísta de Fear Factory
[video=youtube;IshgYTEOp6w]http://www.youtube.com/watch?v=IshgYTEOp6w[/video]

Ahí los tenéis en directo, no es un vídeo de mucha calidad, pero es lo que he podido encontrar :complice:
Os dejo el myspace PAPERSTREET | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos

Y una web con la musica de calidad http://www.reverbnation.com/paperstreetmusic

Pues a ver si para los Judas-Motor!! :alegre:

¿Te imaginas a estos de teloneros? no les iban a caer latas ni ná :partiendose_de_risa

Atrás