¿Que escape o colas poner a un EVO?

Gastamillas

Well-Known Member
Hola amigos. Lo primero unas buenas y frescas birras para todos.

Quería preguntaros, sobre todo a los que lleváis EVOs que escape o colas creéis que valla bien y que tengan un buen sonido sin que sea estridente., para este motor. Llevo unos Santee que aunque el motor respira y tira bien, no me termina de convencer como suenan. Por eso he decidido cambiárselos pero llevo unas cuantas mañanas navegando por la red, mirando y mirando y cuanto mas miro mas confuso estoy.
Bueno amigos, haber si me podéis ayudar. Y me aclaro un poco.
Saludos
 
Pues ponle los V&H. Si tienes una softail custom, les queda de miedo, y apenas suenan :cachondon:. Si tienes la moto de la foto pues también le pueden quedar bien. :complice:
De todas formas lo ideal es oirlas en vivo. El que te mole a por él.
Yo con los Short-Shots estoy contento. Estuve intentando venderlos para probar unos Big-Shots por si me hacían el sonido mas grave, pero como a nadie le interesó comprarlos me los he quedado y la verdad que me gusta el sonido que tiene (sin quiet baffle). Un día de éstos probaré otra vez con los quiet baffles a ver que tal.
 
Los que me gustan son los de la foto, que no es la mía, pero se parece mas a está que a una custom, porque le he metido la carrocería de una heritage y mi intención es ponerla con tiempo como la de la foto. Para mi preciosa:enamorado::enamorado::enamorado
Los que comentas, los Big shots tambien me gustan mucho pero tampoco quiero ir tronando por el barrio, tengo unos vecinos muy sensibles. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si quieres buen sonido unos drag pipes de 1" 3/4

Si quieres potencia unos 2 en 1 (hay varias marcas, Supertrapp y V&H son las que mas me gustan)

Si no quieres complicarte, deja los colectores originales y cambia las colas por unas mas abiertas que te molen.

Vssss!!!!
 
Atrás
Arriba