¿Que Embrague?

Gracias Sak era una duda que tenia, me he decidido casi por carbono mas que nada por compatibilidad del aceite con el del cambio. La unica duda que me queda que al quitar las dos primeras arandelas el kit tiene que venir con 9 discos carbono y 8 discos lisos no? y empezar a montar con uno de carbono que debe ser mas estrecho por lo leido no?
 
Pues si no lleva disco de remaches lo de que haya perdido tensión el cable puede ser síntoma de que se está partiendo ese mismo cable. Los cables a veces no se parten de golpe, primero al irse rompiendo los primeros pelos parece que se estira un poco y tienes que tensarlo.
Puede que los discos no estén para cambiar. Lo correcto es abrir y comprobar el grueso del paquete y todas esas cosas. No es por el dinero malgastado si no necesita discos, es porque como sea el cable u otra cosa te puedes quedar tirado a los dos días del cambio de discos.
Si fueran discos gastados el síntoma sería que patinan o tener que aflojar el cable, nunca tener que tensar, todo lo contrario.
 
El cable estaba partido y es nuevo , unos tres meses, que fue cuando me dijeron que el embrague estaba ya al final de su vida.
 
Atrás
Arriba