¿que casco usar???

pani55

Well-Known Member
Hola compañeros, ante todo un saludo a todos.
Mi duda es que casco me puede ir bien para hacer viajes y no notar el aire. tengo uno que es abierto pues me es muy comodo de poner y quitar,porque uso gafas, pero en carretera o autopista se cuela mucho aire y es muy molesto.
Espero vuestros consejos que como siempre me seran de gran ayuda....aaaah mi maquina es una IRON XL883N...preciosa toda negra y con 2 semanas de "edad", otra vez muchas gracias por la ayuda.

Salud y kilometros para todos
 
Para el verano uno abierto con pantalla corta y un pañuelo de carabela tapándote la cara, jejejejejejejejejejejejej, yo últimamente boi así a todos lados y como dice la canción, "ANTES MUERTA QUE SENCILLA" JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJI
 
Para el verano uno abierto con pantalla corta y un pañuelo de carabela tapándote la cara, jejejejejejejejejejejejej, yo últimamente boi así a todos lados y como dice la canción, "ANTES MUERTA QUE SENCILLA" JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJI

¿Mande? ¿Como la Pinta, la Niña o la Santa María?... ¿No querrás decir, calavera, como la del Jinete Fantasma?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ojo, no me estoy riendo de nadie, es que son dos palabras que pueden llamar a equívocos, y hace mucho, en la escuela, leí una historia en clave de humor acerca de los malentendidos que pueden traer.

Birras pa tós!!!:cachondon:
 
¿Mande? ¿Como la Pinta, la Niña o la Santa María?... ¿No querrás decir, calavera, como la del Jinete Fantasma?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ojo, no me estoy riendo de nadie, es que son dos palabras que pueden llamar a equívocos, y hace mucho, en la escuela, leí una historia en clave de humor acerca de los malentendidos que pueden traer.

Birras pa tós!!!:cachondon:




jajajaajajajjaa, que cachondo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Perdón, pido disculpas públicamente, es lo que tiene el Google Crome, que te corrige lo que le sale de los cohones,
 
no pasa nada, esto no es un foro de ortografía.... aquí importa el mensaje que dejes
birraaaacaaas!
 
yo llevo el de la foto por ciudad, un jet en verano y un integral en invierno, que creo que lo boi a jubilar por un modular, seguramente este :: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID :: Harley Davidson Madrid, y esque estoy de un macarra últimamente que lo flipo, estoy entrando en el lado oscuro de una manera y eso que antes cuando tuve mis anteriores motos todo lo hacia bien, cascos omologados, ropa con protecciones etc,etc,etc:eek:scuro::eek:scuro::chulo::chulo::chulo::chulo:
 
Aupa colegas, al tema,esto de los cascos es un mundo,llevo 2 años solo en esta historia y ya llevo comprados 3 cascos primero un Rolf modular muy comodo y muy buen casco ,carisimo,luego un bandit muy vacilon ,no muy comodO (este tipo de cascos ,tienen que quedar un poco justos de talla para que no se (inflen) en la autopa.Y ante ayer me compre un "premier" tipo bandit pero mas comodo y de mejor calidad (creo yo) bastante retro (tambien mas bombilla,claro).Perdonar por la chapa pero para mi recomendar un casco es como recomendar un manilar cada estilo tiene lo suyo.Birras.
 
yo llevo el de la foto por ciudad, un jet en verano y un integral en invierno, que creo que lo boi a jubilar por un modular, seguramente este :: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID :: Harley Davidson Madrid, y esque estoy de un macarra últimamente que lo flipo, estoy entrando en el lado oscuro de una manera y eso que antes cuando tuve mis anteriores motos todo lo hacia bien, cascos omologados, ropa con protecciones etc,etc,etc:eek:scuro::eek:scuro::chulo::chulo::chulo::chulo:

310€ coño! si que estas entrando en el lado oscuro!:ya_claro:
 
Pues yo tengo un jet de Harley, para ciudad. Y un nuevecito HJC rph10, que es ligerisimo, comodo, y bien ventilado. Muy recomendado....Me lo pensé muchos, muchos meses, por la variedad..Quería uno seguro, ligero, y no muy caro.
Me quería comprar un BELL(tanto integral como modular), que creo que son los mejores, pero tenía que desplazarme a Madrid para probarlo, y como que no. Ten claro el casco hay que probarlo.
De los modulares te diré que los mejores, son los schuberth, Bmw(los fabrica Schubert), pero prepara 500E....Hay un nolan pero no me gustó al final. Casi cuando me decidia, salió un lazer modular de carbono(la pantalla se oscurece con la luz intensa) pero todavía no se puede ni ver ni probar, hasta llamé al distribuidor(Canarias). En la peninsula creo que ni lo veremos de momento.
Espero haberte servido de ayuda, yo me comí el coco un monton.
Birras
 
YO ,hago viajes algo largos, y el modular va de coña,tengo un shuber, y uno abierto para ciudad y pocos trayectos,tambien depende si le vas a dar muxa caña a la HD,si no casco abierto ,esta claro,bueno como dicen a gustos colores:complice:
 
yo llevo el de la foto por ciudad, un jet en verano y un integral en invierno, que creo que lo boi a jubilar por un modular, seguramente este :: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID :: Harley Davidson Madrid, y esque estoy de un macarra últimamente que lo flipo, estoy entrando en el lado oscuro de una manera y eso que antes cuando tuve mis anteriores motos todo lo hacia bien, cascos omologados, ropa con protecciones etc,etc,etc:eek:scuro::eek:scuro::chulo::chulo::chulo::chulo:
esto también es el Google Chrome?:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Yo para un uso continuo en carretera me siento mas seguro con un intengral. De mi casa al curro, hay poco trayecto, unos 5 km, voy por la costa y uso uno tipo Jet.
 
Yo tengo un jet Biltwell no homolado CE, pero si DOT, con una pantalla Rob Heath. A mi me parece la combinación perfecta: bonito, más o menos seguro, apenas me da aire en la cara, pero a la vez disfruto de mis rutas sin el aislamiento q provoca un integral...está claro q no se puede tener todo, pero tras multiples combinaciones y pruebas, este casco q llevo ahora es el que más me satisface. Pa gustos los colores claro!
 
Atrás
Arriba