Personalmente creo que mejor una bota de moto que cualquiera de las tecnicas / montaña que proponeis. Por supuesto... siempre será mejor que unas tristes zapatillas... pero con la oferta de botas guapas que hay hoy en dia, no veo por que no llevar un calzado dedicado.
Para el dia a dia, reuniones, moverme por ciudad y demas... tengo un par, que uso en funcion de lo arreglado o no que tenga que ir:
Para salir de ruta, dias que tengo que hacer muchos kms por autovia, carretera... o lluvia:
En estas ultimas meto espinilleras para hacerlas mas seguras en caso de impacto con algo o caida de la moto sobre la tibia.
Ojo con las botas de ingeniero. Son guapisimas, pero si son faciles de poner, lo son de quitar. La mayoria de los problemas en los pies vienen por salir despedido el calzado en caso de golpe o resbalón.
Yo tambien necesito montar en moto con botas. Si no me las pongo tengo la misma sensacion que ir sin cinturón de seguridad en el coche. Con la chupa + espaldera tambien me pasa.
A dia de hoy, con la oferta que hay... no esta reñido el llevar un calzado dedicado a la moto sin parecer un astronauta! :complice: