¿que amortiguadores poner a mi sportster?

Yo llevo los ricors delante y los progressive 444 detras y la mejora se nota muchisimo. Los dos sistemas son dinamicos y se ajustan en funcion de la necesidad. Eso si, es una pequeña inversion pero, para mi, ha valido la pena.
 
Buenas tardes,
Y esto de la longitud, cuanto más largo más amortiguacion no? Que igual la moto és mas fea al estar más levantada de atrás pero ganas comodidad. O no és así?
Yo es que no tengo ni idea pero los que llevan de serie son una tortura. Al menos la mía.
Saludos y birras!

No es tan sencillo como eso.

CON LA MISMA CALIDAD Y TECNOLOGÍA más alto más capacidad de amortiguación.

Pero un amortiguador mejor construido que otro podría tener mejor capacidad de suspensión eficiente con menos recorrido.

Para entendernos los amortiguadores de serie más que ser cortos lo que son es malos.
 
Buenos días. Reabro debate de este tema, que veo que se abrió hace tiempo, y lleva tiempo sin hablarse del tema, y pues de paso no abro otro más sobre lo mismo :p.
Después de leer el post completo, sigo sin aclararme. Tengo el mismo problema que tenía el compañero, y llevo unos progressive (que no me gustan nada), cuando voy solo me llevo a la espalda todos los baches de la carretera, y cuando voy con mi novia os podéis imaginar... He pensado poner amortiguadores con más recorrido y, como llevo una llanta de 19" delante, subirla a 21", y así no perder la estética de culito caído que tiene mi sportster.
Os agradecería consejos y opiniones.

Un saludo, y muchas birras siempre.
 
Buenas a todos
mis disculpas por no haber contestado, ya hace tiempo que debí hacerlo.
Finalmente puso unos progresive 412, la verdad es que mejoró algo y si que hay diferencia con los originales, especilmente si viajas solo. no dan los golpes que daban los originales.
El motivo de no volver mucho por el foro, pues fueron circunstancias personales (que me tuvieron apartad de mis hobbys), luego ya sabeis, la pandemia y cuando todo volvia a la normalidad un accidente con la moto el año pasado, por suerte casi de parados pero se complicó todo el poco.
De hecho la moto no tiene desperfectos , mi mujer una quemadura pequeña en una rodilla que no tenia importancia pero a los 20 dias hubo que ingresar en el hospital y yo el hombro fuera y aunque han quedado dolores, ya va funcionando, de hecho ya hace un par de dias, nos hemos dado una vueltita :) cordiales saludos para todos y mis disculpas por dejar esto un oco abandonad.
 

Adjuntos

  • received_256686348297544.jpeg
    received_256686348297544.jpeg
    210,8 KB · Visitas: 18
Yo acabo de poner unos Öhlins s36e 11"..y a ver varias cosas..
En Harley lo de dejarte pasta en la moto parece afición, oigo los que me dicen que son gama baja ( en Öhlins), los que dicen que demasiado caros...y la verdad da igual, pasta cada uno mete la que quiere o puede.
Yo he pillado estos por calidad y funcionamiento, más para mi Forty de más de 250 kg y pose de tumbona de playa...pues no creo que la suspensión de una Panigale haga falta, y, para pillar unos 412 o unos Burly...cuando ves la construcción, pues hay iguales y mejores más baratos.
SENSACIÓN? firmes y estables sin cacharreos, acabados, peso, estética...
Inconvenientes? Pues que ya puedes ir haciendo horquilla porque a según que vueltas y velocidad la basculación de masas y la inconsistencia delantera hace de las suyas. (rebotes)
Muelles, retenes, aceite y arreglado.
 
Atrás
Arriba