¿Que aceite usar?

Bardock

Member
Buenas y birras para todos, una pregunta tengo una solftail Slim (2014) y mirando el depósito lateral (el del tapón cromado al lado del asiento) he visto que está bastante bajo podía alguien decirme que aceite debo echarle?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6de14cfc57d52a5e1a82fc3a8c6f9bf7.jpg
 
Última edición:
Con la pata puesta, pero estaba por debajo de la señal de bajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa que no entiendo, en el tema de "caliente/frio":
Vengo de hacer un recorrido. Paro la moto.
Al cabo de un mes, voy a mirar el nivel.
El asunto es: Se supone que cuando apago el motor despues de venir de rule, el aceite, TODO, baja al depósito.
Entonces¿Porqué tengo que volver a arrancar el motor para volver al estado anterior?.
y Otra: Mi varilla tiene DOS niveles:Uno en frio, y otra en caliente.
O sea: Sigo mirándola en frio. Si acaso, en ruta, si me acuerdo, compruebo que no está MUY ALTO en caliente , por las consecuencias que todos sabemos.
Vs
 
Una cosa que no entiendo, en el tema de "caliente/frio":
Vengo de hacer un recorrido. Paro la moto.
Al cabo de un mes, voy a mirar el nivel.
El asunto es: Se supone que cuando apago el motor despues de venir de rule, el aceite, TODO, baja al depósito.
Entonces¿Porqué tengo que volver a arrancar el motor para volver al estado anterior?.
y Otra: Mi varilla tiene DOS niveles:Uno en frio, y otra en caliente.
O sea: Sigo mirándola en frio. Si acaso, en ruta, si me acuerdo, compruebo que no está MUY ALTO en caliente , por las consecuencias que todos sabemos.
Vs

Las HD con cárter en seco, cuando las dejas paradas van drenando gota a gota del depósito de aceite al cárter del motor, lo que evita dicho drenaje es una triste bola en la bomba, que no crea 100% estanqueidad en reposo, pero es un proceso muy lento y al menos en mi caso, ya tengo que tenerla un mes parada para que se vacíe el depósito por completo, pero es darse un garbeo y vuelta a la normalidad.

Eso si, más de uno se ha llevado el susto, de sacar la moto de la hibernación, comprobar nivel y pensar que se había evaporado o algo, rellenar, arrancar y pum! aceite por todas partes.
 
Atrás
Arriba