¿Que? ¿hace una cena "Intocable"?

Estamos valorando la posibilidad de hacer una comida entre Amigos, en casa de "algun" Amigo y con la colaboracion y aportacion de todos los Compañeros.

Yo y algunos mas valoramos mas la Compañia que el sustento, es decir, con quien comemos y no lo que comemos y por tanto y sabedores de la situación por la que pasa el Pais, estamos preparando una Comida en la que todos aportaremos algo, que prepararemos entre todos y que entre todos nos comeremos, asi que id reservando el Domingo 11 de Diciembre, porque a eso de las 12 y despues de hacer un rulito y un desayuno en algun lugar, prepararemos un arroz de tres cojones, regado con un cava de tres cojones y con las gambas y demas bichos que aportaran algunos, mientras que otros aportaran los postres totalmente caseros que haran con sus manos y los aperitivos y asi hasta que tengamos todos los ingredientes.

Y prepararos a disfrutar de la mejior comida que os podais imaginar en la mejor de las Compañias, las de vuestros Amigos, los "Intocables" :contento:
 
no estaria nada mal Devil,poca pasta,abundante comida y bebida,buena compañia y todo casero,pero donde se va hacer?
 
Pues ya tarda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga, esta tarde abro un nuevo hilo y a ver quien viene y que puede aportar, "Entre tots ho farem tot" :lengua_fuera:
 
Por eso ponía lo de los inconvenientes, no penseis que me sobra la pasta, cuando se habla de comida navideña eso es lo clásico.. se puede ir hacia arriba o hacia abajo pero no importa si la compañia es buena, no es la marca de moto lo que deja huella sino la marca que deja el que la conduce, aunque espero que alguna vez probeis el arroz caldoso de la Torre del conill...:complice:
 
Última edición:
Eso me recuerda un viejo chiste:
Dos amigos hablando de intimidades y uno le dice al otro:
- Pues yo nací con tres cojones
-Que me dices !!!!...es broma...no me lo creo.!!!!
- Te apuesto 500 euros a que es verdad...
El amigo acepta y el primero se abre la cremallera para que el segundo los palpe..
- Eres un cabrón...has perdido la apuesta...solo tienes dos..!!!
- Si y no, pues me he apostado con aquel del fondo 2.000 euros a que tu me tocarías los huevos...:partiendose_de_risa
 
Buenas noches, seria pecado venir en coche en lugar de la HD?:timido:, pues ya acostumbra hacer mal tiempo y ensiguida nos quedamos sin luz diurna.
Saludos.
 
No, no es ningun pecado, de hecho, podria ser que hiciera mal tiempo y todos tendriamos que ir en lata, no es problema.

Despues de consultar a la "autoridad" :dormido:, me comenta que como seamos unos cuantos, va a ser un poco complicado lo del arroz, a menos de que alguien disponga de todo lo necesario para hacerlo, (paella, fuego, conocimientos .... ).

Resumiendo, quizas seria mas facil y menos complicado, hacer unos platos "frios" a base de tortillas, embutidos, quesos, entrantes, ensaladitas, postres, etc.

La idea es que cada uno lleve un par de platos hechos de su casa y que todos probemos de todo y comamos de todo, ya tengo alguna experiencia en este tipo de comidas y aparte de ser divertidas, son muy amenas y dan poco trabajo.

¿Que os parece? :contento:
 
Bien, Ramon, dejaré de "hacer tesis" ese día y vendremos. Ya me pensaré que delicatessen preparo :partiendose_de_risa
 
Ademas, seguramente casi todos vengamos enlatados para traer los platos que hayamos preparado.
 
mi esposa se ofrece para hacer el arros de bogabante,traeremos la paella,el paellero (si alguien tiene butano mejor),no hace falta subirlo y tambien aportaria con el pescado para el caldo y tres bogabantes
 
el tema se esta poniendo con fundamento, fundamento. :partiendose_de_risa
tiene buena pinta.
 
jo, que envidia, ese día tengo ración doble de Queroseno :lengua_fuera:.
deseo que lo paséis de miedo :timido:.
aunque no pueda estar con el grupo:enfado:, quiero aportar dos botellas de vino blanco de aguja :me_kagun:, Blanc Pescador :contento:, ( a mi me gusta :malas_intenciones:).
la entrega de susodicha mercancía :me_pregunto_que_ocu , se efectuara en el próximo encuentro:bash:, un abrazo :enamorado:.
 
El butano lo pongo yo, no hay problema, tambien podeis contar con el cava y la bebida espirituosa post cafe :lengua_fuera:
 
se habla mucho de bebida y poco de comida,haber si vamos acabar bailando encima de la mesa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya tenemos algo de bebida, comida, cocinera y pastelera, además de algún voluntario, pero sabemos el número de comensales ??</SPAN></SPAN>

Salut ¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba