¿Que´hago ahora con la parrilla?

chicha

FH SUPPORTER
Buenasssss.resulta que pido una parrilla 2-up Rack 53637-96 a Lsdh y cuando la quiero montar me aparece en las instrucciones que necesito colocar antes el kit de anclaje para la parrilla y me indica las referencias del kit delantero y trasero.hasta ahí todo bien , aunque ya lo podrían advertir antes de comprarla.Cuando me meto en la web de HD no encuentra nada con las dos referencias (53127-96A y 53746-97).Me voy a la web de Lshd y lo mismo con lo cual supongo que los kits están descatalogados pero siguen vendiento la parrilla los muy cabr... sabiendo que sin los kits es imposible montarla.¿Qué hago ahora? Si algún forero tiene ideas les rogaría una ayudita.¡Chiquito cabreo! Unas birritas pa' toos, menos para los cabr... de HD.

Puede que tengas que comprar kits mas modernos que esos (ya descatalogados) y aprovechar solo parte de la tornillería.
Yo acabo de montar un rack para el tour pack y compré dos kits (uno delantero y uno trasero) de los cuales me han sobrado mas de la mitad de piezas.

Dime el modelo y año de tu moto y mañana lo contrasto con todos los papeles y notas que me hice por aquí cuando lo monté.

Por supuesto, si cualquiera de las 50 piezas que me han sobrado te valen son tuyas ;)

leyendo por ahi, hicieron en cierto momento reorganizacion de referencias, par homogeneizarlas, por lo que posiblemente ahora sean otras.

Eso a lo mejor es lo que dice el compañero Nacho que han cambiado la referencia lo suyo es mirar en un libro de accesorios en español para ver con que referencia viene ahora ya que he estado mirando en san google y viene como descatalogado y muchas veces también te encuentras que no lo fabrican mas como las terminaciones de colas de pez para modelos 2006, suerte.

Alucino, compañeros! Con que rapidez me habeis dado ls claves para encontrar los anclajes.Efectivamente, Guille, los ingleses tienen los dos anclajes (delantero y trasero) aunque de baberlo sabido no habría comprado la parrilla porque se me pone en total en los 200 eurillos... pero ahora ya...Gracias a todos.Lo dicho ...¡qué maravilla de gente hay entre los moteros!

¡Erews un genio, Crowley! Me he metido en los links que dejaste arriba y encontré exactamente lo que buscaba.Mil gracias.Ya me veía con la parrilla en el garaje pa' los restos.La web de Guille estaba un pelín más cara que Lshd .Un saludo y mil garimbas para los socios, siempre dispuestos a ayudar.

Atrás