Bueno, pues he visto ya una Sportster Iron, y me he quedado aún más indeciso! El positivo ya sabemos cuál es: la moto es preciosa la mires por donde la mires, y me dió la sensación de llevar un buen hierraco bajo las nalgas, impresión de contundencia, que me encanta. Lo malo ha sido que tenéis razón, yo creo que con eso pilotaje sport, aunque sea sport light, poco. Los estribos están muy cerca del suelo, y el propio dueño, que ya me comentó que el de tumbar nada, ya me lo dijo. Luego miré el neumático y vi que la banda de rodadura estaba a pocos mm del límite, así que si una persona que no se prodiga en ese tipo de conducción está apurando el flanco de la goma, imagino que a poco que le zurres no vas a ganar pa estribos.
El precio tampoco ayuda, las que están bien bien salen por más de 7 mil pavacos, que me parece un tanto excesivo teniendo en cuenta que vale nueva 9 mil en web, sin pasarme por la tienda. En fin, que de momento voy a esperar a ver cómo se van alineando los planetas; seguiré mirando motos.