¿Qué tal esas vacaciones?

capidavidson

Well-Known Member
¿Como os va el "negocio" este mes de agosto?

Entiendo que bien, en cualquier caso eso deseo, un mes laaaaargo y con muchos kms.

Alguno estará por el suroeste después de pegarse una panzada de viaje, pero con la ronrisa entre las orejas y al mismo tiempo, rezando para que no le pare la meretérita y le pida los papeles de la burraca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Así y todo, quién pudiera.
Otros por la zona sureste pensando todavía en lo que les queda de disfrutar, (por lo menos hasta octubre, creo). :yb64[1]:
Alguno más, ya han empezado el duro año lectivo de nuevo, POBRIIIIIIÑOS, vamos a rezar un poco por ellos en muestra de solidaridad y cariño bien entendido, claro está. :yb624[1]:

Y el resto que conozco, pues esperando poder ir a todas las fiestuquis que estos días duros hay en todos los lados. :wbyim59[1]: :yb641[1]: :yb636[1]::beer2:

Un saludo a todos, pasarlo bien lo que os quede y que nos veamos pronto, (espero ir el jueves al GN a ver si se acerca alguno).

:captain:
 
Hola Capi, pues por el sureste, como tu dices :contento:, pues muy bien; ando por estas tierras desde hace algo mas de un mes y desde entonces todos los dias buen tiempo, con mas o menos calor pero todos los dias con sol. Con este panorama puedes hacer planes de moto para cualquier dia sin tener que hacer un plan "B" como nos ocurre por ahi arriba :enfado: . Saliendo con unos y con otros puedes tener rutas de dia o de noche con cena incluida..Eventos como te puedes imaginar hay a mogollón, despues de Faro estuve con los de Malaga Chapter en la fiesta aniversario de Hells Angels y el proximo mes tenemos la de Forajidos, el ultimo finde de agosto es la de Coyotes en Marbella, tres dias de rutas, musica, outlet de HD Malaga,...luego viene la de Dragones en Benalmadena, MG 53 de Estepona, en fin un sin vivir como ves..Por cierto te envié un mensaje por face para ver si el chapter tenia pensado ir a la Segunda Velá que organiza Sevilla Chapter a primeros de octubre, yo tengo pensado ir, son tres dias con ruta a Jerez y Carmona y otras actividades que puedes ver en su pagina.
Bueno pues nada mas de momento, saludos a Amador, Ana , Sirius y resto de la tropa :contento::contento:
 
Hola compañeros, me alegro saber algo de vosotros.
Capi que tal la semana de vacaciones por mi tierra.
AGRIPA ya veo que no tienes tiempo para aburrirte, disfruta todo lo que puedas.
Un abrazo a todos.:complice:
 
¡Aupa Agripa! No se si te dará el cuerpo para tanta celebración, pero seguro que lo estarás intentando con "denuedo e ilusión" jajajajaj :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Lamentablemente, creo que no habrá representación del Bilbao Chapter en la Velá de Sevilla, aunque nos gustaría disponer de "cifra" y tiempo para poder hacerlo, no te creas. Si fuera una final de copa y estuviese el Athletic, seguro que algo nos tendríamos que inventar, pero.... :cachondon:.

Aquí te esperaremos, a tu vuelta nos contarás -si te acuerdas- todo lo mal que lo estás pasando.

Sirius, por tu tierra siempre cojonudo, como no. Todos los días buen tiempo, buenas playas, buen agua, buena comida y descanso total junto a la family. ¿Qué más se puede pedir?.

10082011110.jpg10082011111.jpg

Fíjate qué manera de sufrir...

Birras frescas para todos en lo que nos queda del verano.


:captain:
 
¿Las vacaciones?... pues mal... se me han acabado :enfado:
Hoy ha sido el primer día de curro y... para que os voy a contar.
Menos mal que este Jueves estaré libre y podré pasar un rato por el GN a desestresarme.
 
Capi/Sirius, tratare de disfrutar todo lo que el cuerpo aguante y mi mujer me deje..:cachondon: . Os seguire contando. Birras frescas para todos..!!
 
Atrás
Arriba