¿Qué tal el nuevo programa de constructores de motos HD de la Discovery?

La serie efectivamente es antigua, la ponían antes en el Discovery Channel del Digital Plus. Pero vamos, que mola muy mucho, yo tenía algún capitulillo bajado hace tiempo, pero ni idea de por donde anadarán.

Por cierto, precisamente grabando un episodio de esta serie fué cuando falleció el indio Larry, ¿verdad?
 
la verdad es que estan cojonudos aunque sean antiguos, ayer estuve viendo uno de los detroit bros y creo que rusell mitchell, pedazo maquinas, nada que ver con occ...
 
arte sobre ruedas mucho mejor que occ con diferencia hay gente que hace motos desde cero y motos muy buenas las que hacen
 
A años luz está este programa de la basura de los teulul, una cosa que me he dado cuenta viendo el programa es que no entendía como hacían muchas motos totalmente inconducibles en nuestro país; y la respuesta es que en los eeuu tienen carreteras largas y rectas :cachondon:

Hace dos días echaron uno donde salia el indio larry . . . espectacular !!!
 
La verdad es que cada episodio es mejor que el otro. Yo los había visto ya hace unos años, aunque no cansan verlos. Hay uno muy bueno, el que creo que es uno de los últimos trabajos de Indian Larry. La moto que construye, a la que llamó Chain of Mystery, es espectacular, gran parte del cuadro de la moto lo fabrica con cadena de remolque y luego tiene unos trabajos tanto en el motor como en pintura que son bestiales. Ahí van unas fotos
Ver el archivo adjunto 44068Ver el archivo adjunto 44069Ver el archivo adjunto 44067


Birras para todos y por Indian Larry y su legado
 
Jajaja, como voy en el tren me había quedado sin cobertura con Internet y veo que me han adelantado con el episodio de Indian Larry (aunque cabe decir que hay como mínimo un par, más uno homenaje)

Birras a granel!!!
 
A mi lo que me jode es que he estado pagando el imagenio para que ahora me esten echando todos los programas gratis en el tdt :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Gracias a todos por la info. Miraré haber si puedo descargarme los capítulos por torrent. Es una pena que no estén doblados.

Saludos y birras.
 
En el eMule hay unos cuantos de "arte sobre ruedas", eso si, hay que tener paciencia, son bastante lentos de descargar.

Saludos____y_____Birras!!!
 
Ahora mismo estan hechando un Arte sobre Ruedas, entre Roland Sands y Arlen Ness, Roland pillo una Fat Boy del centenario en un desguace, que maravilla! Aqui en los desguaces eso no existe.
No dijeron cuanto costo, pero no seria mucho. Que pasada! En los US el que no tenga una (o varias) Harley, es por que no quiere...:complice:
Hay, que si estuviera por esos lares, tuviera una coleccion de Harleys de la virgen, dioss
 
Lo que no mola nada es como la tratan. Me ha dejado un mal cuerpo que le he cogido hasta coraje al cabrón éste.
 
Última edición:
Lo que no mola nada es como la tratan. Me ha dejado un mal cuerpo que le he cogido hasta manía al cabrón éste.

A ver si en el próximo viejas glorias, encontramos un motor enterito y nos hacemos un chopper jejejeje, que gran país te vas a la chatarra y encuentras un motor harley, a mí se me ocurrio preguntar en mi isla y poco menos se parte el culo de risa el tío que me atendió jejejejje el nota había visto una harley solo en fotos creo jeje
 
Atrás
Arriba