¿Qué seguro tenéis con vuestra burra?

Rumil

Well-Known Member
Hola a todos,

Resulta que se me ha acabado ya el seguro que tenía con la HD y antes de renovarlo quería preguntar qué seguros tenéis vosotros y el precio, por si puedo ahorrarme algo de pasta. Hasta ahora, yo he tenido el seguro contratado con Mapfre por unos 130€ cada 6 meses.

Ráfagas y V'ss
 
Axa. Si quieres teléfono de mi corredor me lo dices, le dices q vas de mi parte te hará buen precio
 
Creo que de lo mejorcito es el de axa que haces en los concesionarios. Al ser un seguro de marca sale más barato que si lo intentas contratar con la misma aseguradora.
 
Fenix 117 euros con grua y sin exclusion del pasajero. En temas de seguro. Es importante dar mas informacion pues a todos no nos saldran los mismo precios:
21 años con carne A.
15 años motocicletas asegurada.
8 años con fenix.
 
Lo mismo que Edu pero con corredora (cada uno tenemos unos gustos).
Si quieres te lo miraré pero sobre 300 a todo riesgo.
 
Yo me lo hice con la Mutua Madrileña, son un tiro de rapidos, me lo hice por la web y lo tuve al instante, sin corredores ni pollas en vinagre, me salio en unos 240€, y al mes me devolvieron de regalo 30€.
Me urgia un sabado a finales de diciembre, me fallo mi corredor habitual(ademas me salia mas caro con el en grupama), en la web rellene todos los datos (numero de cuenta incluida), y lo tenia activado desde ya, me hice una copia del numero de poliza y a rodar.
 
Muchas gracias a todos. Me informaré de todos los que me habéis dicho y ya os comento cómo quedo. Edu, si puedes pasarme ese nº te lo agradecería para pegar un toque a ver qué me proponen.
 
Fiac el que me hicieron en Almirante Cadarso hace. 6 años .
130€ terceros y asistencia

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
AXA esta bien 128 con asistencia ....Pero todo depende de la edad la moto y las galletas que lleves .Ja ,JA abrazos
 
50 euros en verti, bueno en realidad he pagado 100 euros por un año pero con un codigo amigo me descuentan 50 euros que me los abonan en cuenta dentrode 60 dias.
Si a alguno le interesa le puedo dar mi codigo amigo, bueno mejor lo dejo por aqui
Total es entrar en laweb de verti hacer la simulacion de presupusto, da el precio normal del seguro a mi me salian 170 euros, aplican la tarifa plana que tienen ahora de 100 euros y como he comentado con el codigo amigo 50 euros mas de descuento
Mi codigo amigo es:

105045R03929E

 
En Axa pago 204 €/Año a terceros + robo + incendio + accidentes conductor + Asistencia en viaje y rotura de faro........

Saludos.
 
Atrás
Arriba