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Tengo el sueño de tener algún día una RK Classic, a ser posible de carburación, una Evo O TC. ¿Cuál es mejor?
Es solo un sueño húmedo, mi R1200CL va como un tiro y me costaría mucho desprenderme de ella pero bueno, soñar es gratis...
El TC empieza en las DYNA en el 1.999, y en el 2.000 en touring y softail . La carburación sigue hasta 2.006, aunque en las Electras (en España) dejaron la carburación en 1.997. Las Road King creo que era opcional, carburación o inyección, hasta 2.006. Los EVO son los que llevan las 3 piezas en la parte superior de las culatas. Las varillas empujadoras sólo van en paralelo en los motores Sportster.En el 99 si mal no recuerdo. Las varillas empujadores te lo dicen. Si bajan en paralelo es un evo. Si se cruzan una por encima de la otra es un TC. Las 88 salen con el filtro redondo tambien
También la tapa de balancines, en el Evo es lisa por el lado de las varillas, en el TC es como que está dividida en 3 partes, con la central que sobresale de las otras dos
Los harán para M8?Venden kits completos de cambio a carburador.