¿Qué queréis saber sobre la Royal Enfield Continental GT? Os traigo la prueba a fondo

Yo en vez de la metralla lo que tuve fue una montesa impala.
Mi viaje de Madrid al primer criterium sólo moto fue algo parecido
:):):)
Enviado con tam tam
 
Yo en vez de la metralla lo que tuve fue una montesa impala.
Mi viaje de Madrid al primer criterium sólo moto fue algo parecido
:):):)
Enviado con tam tam

¡Joder! ¿Corriste en él? Yo lo hice con una Ossa Copa. El dorsal 133. Jajajajaja. No conservo ni una sola foto mía de esa época.
Y, aunque nos vayamos a desviar del tema, la Impala era otra cosa, mucho más fiable. Montesa tenía otra calidad, empleando la misma fórmula de las otras dos.

Se me ve en el centro y un poco al fondo, te lo juro. Jajajajajaja

Portada critérium.jpg parrilla critérium.jpg
 
No Morí, yo solo iba de espectador.
Realmente era una comando 175 con cilindro y carburador de 250.

En esa íbamos dos motos, salida el viernes después de currar de Madrid, dormir entre las motos con un plástico por encima en mitad de Monegros, finde en Calafat, y el domingo vuelta, y antes de llegar a Lérida se partió la varilla del freno trasero y el resto del viaje solo con delantero.
En Monegros al adelantarme un coche me sacó la goma del espejo al entrar.
Lo del frío en La Almunia de Doña Godina y no poder mover las rodillas fue otro viaje;););)

Enviado con tam tam
 
Sí, la Impala era mejor moto, más eficiente y consumía menos. Bultaco era más cañera, pero también más basta y menos fiable.

Acabando de desviar el tema, no recuerdo mi Metralla por su baja fiabilidad. Estuve seis años con ella y tuve averías, pero es que era de tercera mano y cuando la compré (1985) ya era una moto antigua. Digamos que no esperaba una Honda. Como averías graves, recuerdo que la clavé un día por autopista y el rodamiento de la rueda trasera murió al poco de llegar de un viaje Barcelona-Sevilla-Barcelona, el más largo que hice con ella. Pero era fácil y barata de reparar, y en aquella época tenía un mecánico de confianza que era amigo y tenía una Impala (y todavía la conserva). Por lo demás, no tuvo más averías reseñables. No recuerdo los kilómetros que le hice, pero fueron muchos.

Imagino que una cuatro tiempos como la Continental será más fiable de motor, pero también creo que yo ahora ruedo más lejos que cuando tenía la Metralla, así que no sé cómo se comportaría. Creo que una Sportster es una moto de más calidad y más fiable que una Royal, y a mí la Sportster no me sirvió, así que solo consideraría las Royal para paseos cortos de vez en cuando y concentraciones de clásicas. Eso sí, me gustaría probarla porque seguro que me recuerda de donde vengo.
 
Moriwoki, con estética retro, Que opinión me puedes dar de la Triumph Bonneville? (Estoy muy decidido a hacerme con una T100 para uso diario, barajando también la opción de una Kawa W800 y una Ducati Scrambler)
 
Moriwoki, con estética retro, Que opinión me puedes dar de la Triumph Bonneville? (Estoy muy decidido a hacerme con una T100 para uso diario, barajando también la opción de una Kawa W800 y una Ducati Scrambler)

Pues lo mejor es que te deje el enlace de mi prueba a fondo:

http://super7moto.com/directorio/in...-fondo/731-triumph-bonneville-lord-byron.html

Y ésta es la de la versión Steve M´Queen:

http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/894-triumph-t-100-steve-mcqueen.html
 
Dudas despejadas. Si antes me gustaba la Bonie, ahora me gusta más :enamorado:. Muchas gracias

Me alegro. He perdido la cuenta de las versiones sobre las que he hecho el reportaje de ese modelo. Pero sí es verdad que cada vez que la he devuelto, he sentido un pequeño vacío, y eso me ocurre muy pocas veces.

Gracias a ti.
Suerte.
 
Con aquellas montesas o bultaco estábamos casi todo el día con la llave inglesa en la mano, o al menos en mi grupo que ya nos tocaron de tercera o cuarta mano.
Me ha gustado el articulo, queda claro que es una moto para comprar con el corazón, si no te vas a una KTM duke 390 que da mejores prestaciones, aunque ¿Cual va a ir mas al taller?
Bueno la continental lleva poco mas de un año en el mercado, pero las bullet EFI ya tienen al menos cuatro años, he visto una ya con la ITV pasada y con bastante trote , pero apenas se ven de segunda mano, o no se han vendido, o el que la compra no la suelta ni con agua caliente de lo feliz que te hace
 
Atrás
Arriba