Raptor7
FH SUPPORTER
Es que con las motos de chica se mete cualquiera aunque no quiera... Te sale sin querer.Y tú metiéndote con las motos de chica y resulta que la tuya es de ladyboy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que con las motos de chica se mete cualquiera aunque no quiera... Te sale sin querer.Y tú metiéndote con las motos de chica y resulta que la tuya es de ladyboy.
Lo que usted diga mi lady...Es que con las motos de chica se mete cualquiera aunque no quiera... Te sale sin querer.
De nada, mi chica.Lo que usted diga mi lady...
Por lo menos la mía es de Kansas....Es que con las motos de chica se mete cualquiera aunque no quiera... Te sale sin querer.
Cuenta, cuenta...El mío es flipante. Está pa contar una biblia o escribir un libro. Mejor ni os cuento
No tires la piedra y escondas la mano.El mío es flipante. Está pa contar una biblia o escribir un libro. Mejor ni os cuento
Buenas tardesYo creo que algún lio ha habido....., pero como en todos los negocios, como dice el compi Bugui mañana bautizamos la ST de un colega, que le ha llegado en menos de dos semanas y todo bien.
Yo vivo bastante cerca del conce y paso bastante por ahi. y no he visto ningún problema, gente que trata muy bien a los clientes tanto taller, como ventas.
saludos.