¿Qué os parece la RoadGlide de Anthony Kiedis?

serixy

Well-Known Member
Por lo visto Roland Sands Design le ha diseñado una Road Glide al cantante de los Red Hot Chili Peppers. Aquí fotos:

Anthony-Kiedis-Roadglide-28.jpg


Anthony-Kiedis-Roadglide-11.jpg


Anthony-Kiedis-Roadglide-27.jpg
 
La Road es un peazo de amoto (a la altura del nivel de los Red Hot). Los frenos tienen pinta de morder bien. Me sobra el dunlop pintado en el neumatico y el asiento...no se. El casco, como orinal, tambien puede estar bien :partiendose_de_risa

Salud!
 
La Road es un peazo de amoto (a la altura del nivel de los Red Hot). Los frenos tienen pinta de morder bien. Me sobra el dunlop pintado en el neumatico y el asiento...no se. El casco, como orinal, tambien puede estar bien :partiendose_de_risa

Salud!

El casco que lleva es un Bell Bullitt, para mi gusto es bastante bonito como casco vintage, lo que pasa es el color azul turquesa que lleva le falla un poco, en negro me encanta el casco!
Te dejo otra foto del casco:

Anthony-Kiedis-Roadglide-5_Original.jpg
 
No me vuelve loco la preparación de Roland Sands, la verdad, con las dos líneas grises ésas que recorren toda la moto, no sé, no es mi rollo. No me parece un diseño acertado para ese tipo de moto.

En cambio los RHCP son una de mis bandas favoritas, a pesar de que no me gustó demasiado su último disco, pero "Blood, Sugar, Sex, Magic", "By the Way", "Arcadium Stadium" y "Californication" me parecen soberbios y Anthony Kiedis un frontman como la copa de un pinoooorrrrrr!
 
Me gusta mas con el ultimo guardabarros y sin la horquilla invertida. La pintura alucinante, tiene un toque 70's:me_pregunto_que_ocu
 
Muy guapa la road glide y mira que al principio no me gustaban, pero poco a poco me ha ido entrando al ojo.

Vss
 
A mi me gusta mucho el modelo, pero la preparación no me dice gran cosa. Pero vamos, le habrán cobrado una pasta gansa...

El grupo, uno de mis favoritos, y conincido con Texas Rider, su último disco ni fu ni fa... pero tenían el listón muy, muy alto, aunque eso no sea excusa.
 
Pues yo creo que tratándose de quien es, le iría mas en mi opinión una burra mucho mas rompedora. La veo demasiado normalita para una estrella.
 
Discreta y preparada para devorar kms con calidad. Han conseguido hacerla única y que el tipo no de el cante. Un 10 como moto usable y con una buena pasta encima....

saludos y birras.
 
Me encanta la moto y la banda. Ahora el casco azulon para esa moto tiene tela ;);)


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -
 
Pues.... Esas maletas tan altas parecen de una bmw RT... Estoy con diablo, mejor la suya...esta no me hace mucha gracia.(Por otro lado os diré que como hombre espectáculo Diablo está a la altura del amigo Kiedis....dejadle un megáfono y lo veréis)
 
Es verdad. El señor del megáfono.
Ahora bien en Bilbao no vas a poder sujetarlo ni con las dos manos..


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
como hombre espectáculo Diablo está a la altura del amigo Kiedis....dejadle un megáfono y lo veréis)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon: 100% real!!!!
 
Atrás
Arriba