¿Qué os parece este modelo?

Faustino, solo decirte que si te encuentras alguna vez una aparcada en la calle con esas medidas, le hables de mi, no seas egoista, jajaja ya la compartiremos algun fin de semana, yo de paquete y tu tomandote una birra a su lado, jajaja, un abrazo tio, a ver si quedamos esta semana y me paso a verte el finde se me ha complicado un pelin con visitas, de todas formas cuenta q de reposo a lo sumo me quedan 3 semanas, a lo sumo, que no creo q aguante tanto sin pillar a la niña... Un abrazo tio y reparte besos.
 
En el conce me han dicho que el colín es adaptable. Y Shaft, si la veo por la calle ya le preguntaré por las características y si está disponible te paso el número.
Nos vemos, un abrazo.
 
Que barbaridad!! como medidas de seguridad tan solo hayo el casco y el airbag :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues creo que la culata y los dos faros delanteros debería apretarlos un poco más con mi llave dinamométrica :cachondon:
 
Les falta en el video el trozo del final, con la chavala cuando para y tiene que sacarse cuarto y mitad de mosquitos del canalillo...
 
Sharktopus, no sé por qué me da que el video no termina así... Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Sharktopus, no sé por qué me da que el video no termina así... Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Los videos de Brazzers no reflejan la realidad tal y como es? Y yo que pensaba que todos los pizzeros, bomberos, y en general cualquier profesional que aparezca de improviso en una casa habitada por mujeres con copa F acaban tirandose a las susodichas... Pues que decepcion mas grande. Yo que estaba mirando un curso de fontaneria de CCC... :cachondon:.
 
Última edición:
Atrás
Arriba