Gallego
Active Member
Buenas tardes!
Pues la acabo de pasar en La Cabeza, de la zona de Tetuan (Madrid), que se dedican en exclusiva a HD y más tirando a modelos antiguos de carburación que de inyección... La mía, como es la carburada del 2006 pues encajaba en el perfil artiendose_de_risa
Me ha gustado que en el detalle de la factura han relatado exactamente todos los puntos que han tocado y coinciden al dedillo con los puntos de revisión del manual. Además usan componentes originales y el Screamin Eagle para el aceite de la horquilla.
Lo único que no me cuadra es que en el manual indica lubricación de los cojinetes de la dirección pero en el taller me indicaron expresamente (sin yo preguntarles) que fue el único punto que no tocaron puesto que en mi moto los cojinetes venían sellados y sin boca de engrase por lo que no tienen mantenimiento ya.
Es cierto que he visto en algunos posts que antes venía una boca para conectar una manguera para engrasar y se terminó quitando porque sudaba grasa a la larga...
¿Sabéis indicarme si es cierto que, pese a que venga en el manual, con el tiempo este punto ha terminado por ser sin mantenimiento o deberían de haberme desmontado los cojinetes para engrasarlos?
Gracias!!:complice::complice:
Pues la acabo de pasar en La Cabeza, de la zona de Tetuan (Madrid), que se dedican en exclusiva a HD y más tirando a modelos antiguos de carburación que de inyección... La mía, como es la carburada del 2006 pues encajaba en el perfil artiendose_de_risa
Me ha gustado que en el detalle de la factura han relatado exactamente todos los puntos que han tocado y coinciden al dedillo con los puntos de revisión del manual. Además usan componentes originales y el Screamin Eagle para el aceite de la horquilla.
Lo único que no me cuadra es que en el manual indica lubricación de los cojinetes de la dirección pero en el taller me indicaron expresamente (sin yo preguntarles) que fue el único punto que no tocaron puesto que en mi moto los cojinetes venían sellados y sin boca de engrase por lo que no tienen mantenimiento ya.
Es cierto que he visto en algunos posts que antes venía una boca para conectar una manguera para engrasar y se terminó quitando porque sudaba grasa a la larga...
¿Sabéis indicarme si es cierto que, pese a que venga en el manual, con el tiempo este punto ha terminado por ser sin mantenimiento o deberían de haberme desmontado los cojinetes para engrasarlos?
Gracias!!:complice::complice: