¿Qué os parece esta revisión de los 32K?

Gallego

Active Member
Autor #1
Buenas tardes!

Pues la acabo de pasar en La Cabeza, de la zona de Tetuan (Madrid), que se dedican en exclusiva a HD y más tirando a modelos antiguos de carburación que de inyección... La mía, como es la carburada del 2006 pues encajaba en el perfil :partiendose_de_risa

Me ha gustado que en el detalle de la factura han relatado exactamente todos los puntos que han tocado y coinciden al dedillo con los puntos de revisión del manual. Además usan componentes originales y el Screamin Eagle para el aceite de la horquilla.

Lo único que no me cuadra es que en el manual indica lubricación de los cojinetes de la dirección pero en el taller me indicaron expresamente (sin yo preguntarles) que fue el único punto que no tocaron puesto que en mi moto los cojinetes venían sellados y sin boca de engrase por lo que no tienen mantenimiento ya.

Es cierto que he visto en algunos posts que antes venía una boca para conectar una manguera para engrasar y se terminó quitando porque sudaba grasa a la larga...

¿Sabéis indicarme si es cierto que, pese a que venga en el manual, con el tiempo este punto ha terminado por ser sin mantenimiento o deberían de haberme desmontado los cojinetes para engrasarlos?

Gracias!!:complice::complice:
 

Lobezno

FH SUPPORTER
#2
mi dyna, como muchos otros modelos hd no tiene boqulla de engrase así que hay que desmontar horquilla para su engrase, que por supuesto si que hay que hacerlo de vez en cuando.
 

Gallego

Active Member
Autor #3
mi dyna, como muchos otros modelos hd no tiene boqulla de engrase así que hay que desmontar horquilla para su engrase, que por supuesto si que hay que hacerlo de vez en cuando.
Pero ese engrase desmontando la horquilla aplica en los mismos intervalos que en aquellas con boquilla de engrase??

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Lobezno

FH SUPPORTER
#4
Pero ese engrase desmontando la horquilla aplica en los mismos intervalos que en aquellas con boquilla de engrase??

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
pues no creo que difiera mucho, al final son todos los cojinetes practicamente igual. El libro de taller de mi moto dice de lubricarlos cada 16.000 kms, pero ese kilometraje lo vengo estirando pero que mucho más de lo indicado y hasta la fecha sin problemas.
 

Gallego

Active Member
Autor #5
pues no creo que difiera mucho, al final son todos los cojinetes practicamente igual. El libro de taller de mi moto dice de lubricarlos cada 16.000 kms, pero ese kilometraje lo vengo estirando pero que mucho más de lo indicado y hasta la fecha sin problemas.
Cada cuanto los engrasas tu entonces?? Desmontas tua horquilla??

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Arriba