¿Qué opináis de este precio de taller?

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos, hace poco her recogido la moto del taller donde le he hecho las últimas modificaciones a la burra, y me han llevado un total de 233€... y quería cómo lo véis de precio...

Os cuento lo que le han hecho:

1) Cambiar las colas V&H y ponerle las orginales para la ITV (tengo que volverlas a llevar para ponerle las colas de nuevo)
2) Cambiar el manillar por un Dragbar de 80cm que me pidieron en el taller (33€ sin iva)
3) Cambiar el piloto trasero de freno (el piloto lo compré yo y ellos lo instalaron y me costó 39€ aprox.)
4) Subir depósito con una pletina negra unos 5 cm.

4 horas de mano de obra a 39€/h
 
macho pa matarte pagar 39€ por que te cambien el piloto si es quitar y poner y se hace en 10 minutos, cambiar las colas buff en una Sporter con ellas enrobinadas y mucho 3e1 20 minutos , cambio del manillar si no hay que cambiar cables como mucho 30 minutos ojo en Sporter en road king o electra jeje es mas largo, subir el deposito no lo se pero todo lo demas podias haberlo hecho tu primero es facil y segundo satisfactorio , ademas si te quedas anclado en el foro siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
 
a mi me parece bastante caro, también es verdad que hace tiempos que no piso un taller, y que no estoy bastante al dia en lo que a precios se refieres, la hora/mano de obra me parece razonable, pero de todo lo que dices que le has hecho a la moto, lo unico que veo yo que se pueda perder tiempo es en cambiar el manillar, sobre todo si cambias también cables.
 
Hombre, no es de lo más barato, pero si lo comparas con lo que cobran en un S.O. BMW que son como 90 pavos... pues no está mal. De todas formas, tened en cuenta que hoy en día una chacha sin papeles no va a limpiar por menos de 12 pavos la hora, si en esos 39€ tienes que contar con que el mecánico es un profesional cualificado, que tiene que pagar el alquiler de un taller, acondicionarlo, comprar equipos y piezas para poder realizar su trabajo y encima pagar impuestos, pues al final el precio es razonable aunque a nosotros nos pueda parecer caro.
 
Eso es fuera de Madrid, claro...
No está mal. Un mecánico que facture por debajo de los 40 ya es de agradecer, y el cambio de manillar, bien hecho, son 3 horas.
El resto de cosas si no han habido modificaciones de por medio, son sencillas de hacer y quizá te lo podrías haber ahorrado, gastándote 20€ en birras con algún colega que te echase una mano.
No es caro.
 
Eso es fuera de Madrid, claro...
No está mal. Un mecánico que facture por debajo de los 40 ya es de agradecer, y el cambio de manillar, bien hecho, son 3 horas.
El resto de cosas si no han habido modificaciones de por medio, son sencillas de hacer y quizá te lo podrías haber ahorrado, gastándote 20€ en birras con algún colega que te echase una mano.
No es caro.

Opino lo mismo q bourbon... 3 horas de manillar no te las quita nadie... y las colas, como sea la primera vez q las quitas (las de serie, claro), una hora se te va fijo... Eso sí, los q por aquí pilotan de mecánica te dirán q mucho menos (aunq a más de uno me gustaría ver cómo saca unas colas de serie por primera vez en menos de una hora...)
El precio está bien. Así q tampoco es caro:complice:
 
Pues yo sin tener ni idea de mecánica, no tardé más de 30 minutos en cambiar el manillar y tirando bastante por lo alto, y eso que en lo que más tardé fue en quitar el puño de la izquierda que estaba pegado y no le quería romper.

Y en las colas la primera vez, con ayuda de un amigo no creo que pasara de 30 minutos tb.

Dudo mucho que alguien con experiencia tarde 3 horas en cambiar un manillar sin meter cables ni nada, a no ser que lo haga utilizando los pies
 
Aquí en mallorca el conce oficial cobra a 45 €/hora sin IVA. En un conce no oficial cobran a 40 €/hora sin IVA.

El precio por hora no lo veo mal, es lo de siempre, ¿4 horas? Un poco lentos, ¿no?
 
Bueno pero que manillares llevais vosotros yo la primera vez que cambie el de la road king classic , teniendo que desarmar el cabezon para poder sacarlo y pantalla etc tarde 1,5 horas sin cambiar cableado se entiende , joder una sporter que es aflojar cables soltar tornillos quitar y poner manillar par luego tensar cables no se quien tarda 3 horas , bueno si un dia fuimos a cambiar los amortiguadores traseros a la road king y despues de quitar las alforjas a las cuatro horas no habiamos empezado pero nos habiamos bebido media estrella de levante y comido casi un marrano entero jeje asi que tardamos dos dias en poner los amortiguadores jajajajaja
 
Opino lo mismo q bourbon... 3 horas de manillar no te las quita nadie... y las colas, como sea la primera vez q las quitas (las de serie, claro), una hora se te va fijo... Eso sí, los q por aquí pilotan de mecánica te dirán q mucho menos (aunq a más de uno me gustaría ver cómo saca unas colas de serie por primera vez en menos de una hora...)
El precio está bien. Así q tampoco es caro:complice:

3 horas para quitar/montar un manillar un mecanico profesional??? A lo mejor si lo hace a oscuras...ni yo tardo tanto y eso que pierdo más tiempo buscando las herramientas que nunca se donde las dejo que en otra cosa y las colas no tienen ningún misterio. Y tampoco es que yo sea un fiera con la mecanica. Pero te doy la razón en que la primera vez que quité las colas de mi moto me costó un huevo, pero que joer, tampoco soy un profesional.
 
Buenas a todos, hace poco her recogido la moto del taller donde le he hecho las últimas modificaciones a la burra, y me han llevado un total de 233€... y quería cómo lo véis de precio...

Os cuento lo que le han hecho:

1) Cambiar las colas V&H y ponerle las orginales para la ITV (tengo que volverlas a llevar para ponerle las colas de nuevo)
2) Cambiar el manillar por un Dragbar de 80cm que me pidieron en el taller (33€ sin iva)
3) Cambiar el piloto trasero de freno (el piloto lo compré yo y ellos lo instalaron y me costó 39€ aprox.)
4) Subir depósito con una pletina negra unos 5 cm.

4 horas de mano de obra a 39€/h

Joder tio... aparte de que te han timado en el precio, ¿para que tienes una Harley si no sabes ni cambiarle los pilotos traseros? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aunque viendo el avatar de Sons of Anarchy, ya puedo imaginar porque te compraste una Harley

Sin acritud.
 
Joder tio... aparte de que te han timado en el precio, ¿para que tienes una Harley si no sabes ni cambiarle los pilotos traseros? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aunque viendo el avatar de Sons of Anarchy, ya puedo imaginar porque te compraste una Harley

Sin acritud.
Tu flipas no?
deberias cortarte un poquito, y sinceramente no empieces con más mariconadas, vale. El amigo no ha faltado el respeto a nadie, para que tú, que seguramente lo único que eres es otro cantamañanas con la sportster de moda, venga a cuestionarle si debe o no debe tener una harley, así que por el buen rollo que se respira en el foro, te pido que dejes esa actitud en otros sitios, saludos
 
Joder tio... aparte de que te han timado en el precio, ¿para que tienes una Harley si no sabes ni cambiarle los pilotos traseros? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aunque viendo el avatar de Sons of Anarchy, ya puedo imaginar porque te compraste una Harley

Sin acritud.

?????????????
 
Tu flipas no?
deberias cortarte un poquito, y sinceramente no empieces con más mariconadas, vale. El amigo no ha faltado el respeto a nadie, para que tú, que seguramente lo único que eres es otro cantamañanas con la sportster de moda, venga a cuestionarle si debe o no debe tener una harley, así que por el buen rollo que se respira en el foro, te pido que dejes esa actitud en otros sitios, saludos

ni caso fran, nosotros a lo nuestro: hablar de harleys. Yo también me he quedado flipao. me parece que el colega se ha equivocado de foro.
 
Última edición:
Joder tio... aparte de que te han timado en el precio, ¿para que tienes una Harley si no sabes ni cambiarle los pilotos traseros? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aunque viendo el avatar de Sons of Anarchy, ya puedo imaginar porque te compraste una Harley

Sin acritud.


Efectivamente te has pasado tres pueblos :enfado:... te pongo un ejemplo... "Sin acritud, me cago en tu madre pero de buen rollito" no vale. :ah: para llevar tres mensajes vas un poco lanzao. :extranyado:

Al lío... respecto al cambio de manillar... creo que se están mezclando las cosas.

Sin tener que tocar cables en una sporter es bastante rápido sobre todo si se ha hecho antes. Si hay que meter los cables por dentro o sustituir latiguillos etc se tarda bastante más.

V'sss...
 
Eduardo ahy le has dao eso es lo que yo ponia en el primer post .
Por otro lado no dar de comer al Troll
 
Joder tio... aparte de que te han timado en el precio, ¿para que tienes una Harley si no sabes ni cambiarle los pilotos traseros? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aunque viendo el avatar de Sons of Anarchy, ya puedo imaginar porque te compraste una Harley

Sin acritud.

A ver, caballero,

a) sigue las normas del foro y pásate por el subforo de presentaciones
b) meemos dentro del tiesto que siempre es más limpio. Fuera de lugar tu contestación a un compañero. Ni una más, por favor.

curiosa tu fecha y hora de registro y que empieces así...

Tengamos la fiesta en paz

Saludos.
 
Este individuo es Oldschool, que ha sido baneado esta tarde por...bueno, por no usar palabras desagradables no diré la razón...:ya_claro:

Digamos que hizo coentarios fuera de lugar y llevaba buscandolo un tiempo, así que, como nos sobran trolls, caminito y a otra cosa...
 
Atrás
Arriba