*¿Qué opináis de éstos filtros? ¿Cual escogeríais? PROS VS CONTRAS*

Julen384

Well-Known Member
Buenas a tod@s, estoy transformando mi sporty y quería ponerle un filtro chulo tirando al estilo clásico, queriendo dejarla a mi gusto por supuesto.

Buscando por google me he topado con una página que me ha llamado mucho la atención y tenía filtros chulos, diferentes y a buen precio... cosa que me extraña viendo los precios que hay por ahí... (los links de los filtros son de la misma página de la que hablo, echarle un vistazo aunque seguramente ya la conoceréis algunos) en fin voy al grano, simplemente si podéis decir cual me recomendaríais, con pros y contras según vuestra opinion en cuanto al rendimiento de la moto una vez puesto... ahora llevo el filtro original y llevando unos V&H Shortshots creo que no es muy recomendable, además, aun estando carburada para esos escapes, a la moto le falta fuerza, no coge todo el aire que debería teniendo una salida de gases muy superior... en fin, he visto los siguientes filtros:



FILTRO DE AIRE FLOWMASTER BOBBER:

http://www.customaddicts.com/producto/filtro-de-aire-flowmaster-bobber/
509311k-720x558.jpg







FILTRO DE AIRE DRAGTRON 2 PARA H-D CARB

http://www.customaddicts.com/producto/filtro-de-aire-dragtron-2-para-h-d-carb/

17353-720x817.jpg






KIT FILTRO DE AIRE S&S STEALTH SPORTSTER 91-15

http://www.customaddicts.com/producto/kit-filtro-de-aire-ss-stealth-sportster-91-15/

531995k-720x724.jpg
 
Lo importante es el elemento filtrante. Ha de ser de alto flujo. La estética ya es a tu gusto.
Y apunta que los escapes que llevas pierden bajos si está bien carburada y de todo si no lo está.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Lo importante es el elemento filtrante. Ha de ser de alto flujo. La estética ya es a tu gusto.
Y apunta que los escapes que llevas pierden bajos si está bien carburada y de todo si no lo está.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Perdona, no he entendido lo de que pierden bajos, es que en mecánica estoy bastante verde...
 
Un consejo de viejo:

Píllate el filtro que quieras, pero de un fabricante reconocido, o tu cerdita acabará andando menos y mal. Los de Vance & Hines te puedo decir que van muy bién, mecánicamente hablando. Y luego, que te la carbure (si, las de inyección también se carburan, ahora le llaman mapear...) alguien que sepa lo que hace. Busca alguien que se dedique a la competición y que tenga banco de pruebas. Te costará lo mismo o menos, y la diferencia es abismal.
Es incomprensible como hay gente que se dedica a tocar inyecciones, filtros, o escapes sin un banco de pruebas. Como andar a ciegas.

Un saludo
 
Yo me lo hago todo en casa.
A ratos muertos. Tengo un banco.

Va bien. Lo último que he fabricado es del escape.

Filtro llevo uno muy chulo. Lo compré por ebay y le acabo de cambiar el rulo.

Pongas lo que pongas, asegúrate que sea específico para tu moto y que tenga para recoger el aceite de los respiraderos, como apunta Lobezno.
Birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba