¿qué le haríais vosotros a mi sportster? (foto dentro)

Lo primero las mejoras técnicas de BUji.
Lo segundo un cuelgamonos más alto y estrecho. Amortiguadores y el guardabarros.
 
fuera cromados, a no ser que la quieras con ellos entonces pon más, y cambia el filtro de serie. cambia neumatico delantero por uno gordito si no pones guardabarros
 
Yo no le pondría guardabarros delantero y más estando en Murcia que el agua escasea por allí.

El guardabarros trasero se lo recortaba.

El asiento me encanta.

El manillar buscaba otro tipo que sea con la misma altura pero con alguna forma bonita.

El filtro de aire y los escapes no me gustan mucho.

Esto como mi opinión personal. Pero lo mejor es que te abras un instagram y empieces a ver fotos de motos, ahí coges muchas ideas y te das cuenta de la cantidad de marcas y piezas que existen.
 
Que haria a tu Sportster?

- amortiguadores 11"
- guardabarros delantero
- kilometros, kilometros y mas kilometros amigo, disfrutala...:cachondon:
 
Vale, te digo que le me gustaría hacerle a la mía, ya que las tenemos parecidas.
A mi me gusta el estilo chopper.
En la parte delantera, sin guardabarros, llanta de más diámetro, p.ej. la de la Custom, con neumático más finito. Horquilla con un poco de inclinación. Las botellas si las tienes feas pues tocaría pintarlas en negro (aunque eso lo veo más para bobber).
El manillar me mola, yo llevo el de la Street Bob.
La parte motor me gusta en cromado, que con los oscuros del resto de la moto creo que para mi gusto es la combinación perfecta.
El filtro está bien, aunque lo cambiaría por alguno redondo, no demasiado pequeño para que trague buena cantidad de aire. En cromado también.
Los escapes sí los cambiaría, a mi me gustan cortos y gorditos, aunque últimamente me llama también un 2en1 no demasiado largo.
Asiento mola, pero a la mía le pondría uno de muelles.
Cambiar las barras por suspensión trasera cromada corta, 11" p.ej.
Guardabarros recortado, pero no demasiado, cambiar piloto trasero por unos de esos rodonditos pequeños y por supuesto la hubicación de la matrícula, debajo del piloto trasero redondo algo inclinada, siempre dentro de la legalidad.
Neumático trasero de 160 o 180.
Creo que está sería mi moto ideal si no me dejo nada:cachondon:
 
Yo le pondría un chasis rígido, semimanillares y neumático trasero de 200 mm y delantero de 130 ambos de 16 "

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bravoooo!!!
Ya iba yo a liarla haciendole de todo pero t adelantaste.

Primero? Banda blanco en los neumaticos y mirala mucho rato hasta q t entre la inspiración. Luego equipara la inspiración con los euros disponibles y manos a la obra!

Pero vamos q para mi.... le hace falta de todo. Custom a tope hermano! Ánimo.
 


De momento progresa así. En breve le pondré el sistema de luz del porta matrículas. Por cierto, si a alguien le mola y quiere uno igual que se ponga en contacto conmigo, dos personas de mi confianza los fabrican a medida en su taller. Opinad, que me gusta ir tomando ideas vuestras y contrastarlas con mis gustos.
 
Sacar el piloto y reflector trasero y tapar los agujeros.

Cromar las botellas y poner amortiguadores traseros muy cortos.

Poner unos puños metálicos mas del estilo de los estribos y sacar los estribos del acompañante.

Salud!
 
Primero : cambios de aceites y filtros nuevos

Jaja amén! !!
Yo he comprado una, la he desarmado completa y ahora q voy por la mitad, ya tengo casi todo me ha venido hace un par de dias a la mente: "coño y el aceite y filtro qqq!!!"
Asi q valga la redundancia: "cambios de aceite y filtros"
Q algunos se olvidan.....
 
  • Like
Reactions: LUX
Pintar los guardabarros de negro. Eso lo primero

Luego poner un Drag Bar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Lo primero dejaria de hacerla fotos con filtros raros, son una mariconada y solo hay que fijarse un poco en la moto para darse cuenta de que no se siente comoda con ello.
 
Atrás
Arriba