¿qué le haríais vosotros a mi sportster? (foto dentro)

que qué le haría yo a tu sportster!? Pos robarte el manillar, las estriberas y la gasoflina chacoprimo!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Es que el estilo es muy personal y propio de cada uno...si a ti te gusta como esta dejala asi...si no, lo mejor es ver otras motos y tomar ideas por si las incorporas a tu moto pero es que lo que te digamos por aquí será a gusto nuestro, no tuyo
 
Es que el estilo es muy personal y propio de cada uno...si a ti te gusta como esta dejala asi...si no, lo mejor es ver otras motos y tomar ideas por si las incorporas a tu moto pero es que lo que te digamos por aquí será a gusto nuestro, no tuyo

+1

Ponerle un guardabarros delantero. Poco más.

+1

Y pintar el guardabarros trasero en negro para que quede a juego con ese precioso depósito, imagino que estará de serie... se me nota mucho que me gustan las Harley tal cuál salen de fábrica? :timido:
 
Le mejoraría la frenada con unas pinzas de 4 pistones, aceite más denso en la horquilla y le pondría el guardabarros delantero.
Estéticamente pintar las botellas de negro y un asiento para poder ir a duo.


Mi opinión es muy variable
 
Venga me encanta! el deposito es muy guapo!! el manillar es un "chumps"? Mola! ya que preguntas voy a decirte que le haria yo...

Le pondría amortiguadores atras 10,5 u 11"

Solo spring seat tipo biltwell o el nuevo de la moco o uno de union river XLparts los tres me molan mucho a mi... quizá el mas barato el biltwell

tambien le pega un piloto trasero tipo sparto


Esta me mola mucho!
maxresdefault.jpg
 
Guardabarros corto delantero, asiento, suspension trasera de 10,5 u 11, cortar y pintar guardabarros trasero de negro y para mi gusto seria perfecta. El deposito y el manillar me encantan...!
 
Buenas paisano! Está muy guapa como está, quizás el guardabarros trasero a negro y poco más para mi gusto... Y a ver si nos damos una vueltecica que se conozcan las sportster :malas_intenciones:
 
Mejoras técnicas, las que indica el compañero Buji.
Mejoras estéticas:
-Cambiaria el soporte del faro. Pondria el faro sujeto al a tija inferior.
-Pintar el guardabarros trasero negro y poner uno pequeño delante.

Si tienes intención de viajar acompañado, asiento doble + respaldo de quita y pon.
 
depende de tu estilo, llevas pasajero? si no pues recorta guardabarros trasero y bajalo, oculta cableado, un sissy bar? recorta escapes? pintala a gusto?
 
A mi lo de ir sin guardabarros delantero me mola.
Por una foto por la otra cara a ver qué se dice.
Una pregunta te quería hacer, qué tal ir sin guardabarros delantero? Con lluvia ya sé, pero en seco te salta arenilla al motor o a las piernas? Estoy por quitar el mío
 
Un guardabarros trasero más corto y de color negro. Personalmente no soy amigo de los cromados y yo trataría de deshacerme de ellos, pero aún así, quedan bien en la moto!
 
Atrás
Arriba