Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En carnaval me voy a disfrazar de Freddie Mercury , (en el trabajo nos disfrazamos todos y todas ) y pienso ir a trabajar con el disfraz ya puesto en mi motocicleta.
No se sí será muy correcto pero lo voy a hacer.
En vez de casco usaré una corona.
A la noche participaré en el desfile de comparsas con moto y todo.
Saludos
En carnaval me voy a disfrazar de Freddie Mercury , (en el trabajo nos disfrazamos todos y todas ) y pienso ir a trabajar con el disfraz ya puesto en mi motocicleta.
No se sí será muy correcto pero lo voy a hacer.
En vez de casco usaré una corona.
A la noche participaré en el desfile de comparsas con moto y todo.
Saludos
Coco? que coco?? la neurona cabe en el bolsillo :contento:PD: De FX y su voladura de coco no voy ni a opinar....artiendose_de_risa
Aprovecho el mismo hilo... Ayer estuve probandome una chaqueta de piel marca IXS. Alguno tiene o ha tenido algo de esta marca?
La chupa en cuestión es esta. Que OS parece? Alguna opción de ese estilo?
Pues a mí me gusta, si además las aberturas que se ven delantate, son ventilaciones y el cuello se cierra con velcro, estaría bastante bien.
Tengo en cartera, comprar un dainese parecida.
Lo determinante para saber si es una buena opción, la que tú comentas, sería el precio.
aqui la tienes en 149€ Chaqueta piel IXS GannetPues lo del precio es alucinante. Ayer estuve en una tienda física y valía 269 euros. Al llegar a casa estuve mirando por internet y la encontré de oferta en dos web por 150 !!! Vaya margen que manejan...
¿Sabéis alguna página que tengan variedad y sean de fiar aparte de IguanaCustom?
Supongo que ya lo sabes , pero si el casco se llevo un golpe fuerte pierde la mayoria de sus propiedades ,no te la juegues ,pero bueno supongo que no te he dicho nada nuevo.Sí y no. En el último momento, antes de salir del garaje, me lo desabroché para atender el *uto móvil (cada día le tengo mas coraje) y se me olvidó abrocharlo. Y menos mal que iba solo por la autovía y me dio tiempo a parar y esperar que me alcanzara, el casco artiendose_de_risaartiendose_de_risa