51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Opiniones como esta son a las que me refiero... supongo que estos que saben bastante tendrán sus razones para opinar así.
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Qué chapa?He limpiado la carcasa del filtro original que he comprado y está muy bien.
Creo que me decantaré por esta opción con el k&n.
Sólo me falta encontrar una chapa para personalizarlo… sabéis dónde se encuentran?
Ostras! Pues es una buena opción! Buscaré a ver.Yo le puse una imitación al Rouge cratf de las fotos del principio y luego le compré un elemento filtrante de k&N y una cinta para cuando llueve, y va de lujo!¡!!!
He visto el azul por unos 50€ y el k&n por 80€. Me he fiado de este último, los he montado en varias motos anteriores y siempre han dado un resultado genial.Caja de origen y filtro alto fluido o de potencia como se dice tambien,,,creo, de color azul, lavable cada cierto tiempo , pero creo que iré a por el filtro original en la próxima revisión ,yo personalmente no tengo ni idea si se nota algo jajaj
Sportster 883cc carburación del 02
Debería quedar igual, algo estás haciendo mal.Buenas,
He cambiado el elemento filtrante pero la tapa al apretar queda así.
Dónde está el truco? Con el elemento filtrante de serie no hay ningún problema, queda genial, con este queda así.
No creo que pase nada, pero si te fijas no queda bien.
Ver el archivo adjunto 81736
Yo también tengo dudas...Debería quedar igual, algo estás haciendo mal.
Pues no sé qué misterio tiene, desmonté el que tenía, puse toda la caja de serie y genial.Debería quedar igual, algo estás haciendo mal.
La chapa metálica del filtro donde se atornilla la tapa está bien encajada?Pues no sé qué misterio tiene, desmonté el que tenía, puse toda la caja de serie y genial.
Hoy he cambiado sólo el elemento filtrante y me pasa esto. Son 3 tornillos del filtro y 2 de la tapa…