¿Qué escapes para la XR1200?

ramonde

Well-Known Member
La duda que tengo és:
Qué tipo de tubo de escape se le puede poner a mi XR1200 para que suene un poquillo mas que el de origen y que sea..¿homologado?...y que no te multen??..existe eso?.
Y si és posible ese cambio......precio,modelo,etc...???y si además podeis colgarme alguna foto de un tubo guapo instalado en esta moto..de coña...!!.
:gafas_de_sol:
Gracias de antemano..
Saludos..
 
Buenas:

Una XR sin escapes dignos es como pasear con una mujer trofeo en burka.

Que yo sepa, lo mejor son los Termiglioni de las BBq´s. Evidentemente, el remapeo de la inyección es imprescindibe, pero créeme, el resultado te pone la piel de gallina.

Lo de la homologación ... vamos a dejarlo. Pero he oido 883 son S.E. "amplificados" que suenan mocho mas fuerte que estos.

Un saludo

P.S. Verás que como efecto secundario te aparencen 20 (veinte !!!) C.V. mas y desaparecen 10 Kg. Sin comentarios ...
 
Los widow 2:1:2 de Venancio y Ginés molan :lengua_fuera:

[video=youtube;Iy7N8Vjxxio]http://www.youtube.com/watch?v=Iy7N8Vjxxio[/video]
 
Me sumo a la pregunta, sobre todo a lo de homologados (que soy muy vago y no quiero estar cambiandoles todo el dia)
En solobuell.com hay varios pero lo de homologados o no nose (supongo que no), a mi de los que he visto visualmente los que mas me gustan son los de serie por lo menos en ese aspecto he tenido suerte que no me gustan los demas.
 
Yo creo que en solobuell el unico homologado es este:
Sebring
Kit Escape Sebring XR1200 Homologado

969.00 €
+ IVA

  • Escape Power Jet, con atenuador ruido (dbKiller)
  • Conjunto Silenciador + Colectores
  • Valido para el modelo XR1200 a partir de 2008
  • Modelo Racing CON catalizador
  • Homologado CEEshow_image_in_imgtag.php.jpg
 
Me parece que también había unas colas de termignoni homologadas, echa un vistazo por ebay.
 
Yo también le he estado dando vueltas. El problema que los que me gustan a mí, los Termignoni Racing se van a 1700+IVA y la verdad que me parece un poco excesivo.

He visto otros modelos de Termignoni para la XR entre 750-950 pero no me atraen tanto. Tampoco se qué tal pueden funcionar. Alguna experiencia con ellos?

Saludos a todos
 
Yo escuché una con los termignoni de la foto y cinta en los colectores y suena que da miedooo!!! pero miedo del bueno!!! jejejejeje además le quedan muy bien. Son estilo "racing" pero es que la moto pide un estilo un poco más "racing"....

Saludos!!
 
La verdad que esos Vance&Hines del video están bien chulos y no son muy caros.

¿Alguien los ha visto y oido?

¿Si la XR es la clásica naranja y negra escogeriais los nuevos escapes en negro o en el color plata similar al de los de origen?

Muchas gracias
 
Hay unos termignoni de 94 db que estan homologados, epero tener pronto los catalogos, si te interesa puedes pedir informacion.

Loss de 102 db no estan homologados
 
yo monté unas trompetas en los colectores originales y van de fábula... 65€. Contras, no homologados y hay que darle a la cabeza un pelín para colocarlos.

Al ir en colectores origen no tienes que meter centralita ni filtro si no quieres... La moto cambia de verdad, culea en curvas y todo:lengua_fuera:

esto

REVERSE CONE "SHORTY" MEGAPHONE SILENCERS-NEW-CUSTOM+++ on eBay (end time 27-Feb-11 22:17:14 GMT)

+

esto

"YOSHIMURA" Exhaust foil emblem decals/sticker black on eBay (end time 20-Feb-11 14:23:23 GMT)

y a lucir palmito por menos de 100 euros
 
Última edición:
yo monté unas trompetas en los colectores originales y van de fábula... 65€. Contras, no homologados y hay que darle a la cabeza un pelín para colocarlos.

Al ir en colectores origen no tienes que meter centralita ni filtro si no quieres... La moto cambia de verdad, culea en curvas y todo:lengua_fuera:

esto

REVERSE CONE "SHORTY" MEGAPHONE SILENCERS-NEW-CUSTOM+++ on eBay (end time 27-Feb-11 22:17:14 GMT)

+

esto

"YOSHIMURA" Exhaust foil emblem decals/sticker black on eBay (end time 20-Feb-11 14:23:23 GMT)

y a lucir palmito por menos de 100 euros


Ondiá.....pos parece que puede quedar bién pero ¿solo vale eso..?..no es nada caro...y ¿fotos?..se puede ver fotos de como queda?....y mas dudas..¿suena bién y no hay que "tocar" la parte electrónica ni mecánica?...????..y cuesta mucho de instalar..???
Ya veis que todo son dudas....
Saludos..
 
Hay que dejar de pensar como borregos de la moco... a la mia le he dado mil vueltas y no me he dejado ni lo que vale los b&H

Recoloco una foto de como va, esta a falta de refinar y pintar, pero con algo de curro y tiempo no hay que gastar un pastizabal

168005_167766429922327_100000669132127_417785_5222404_n.jpg



La he puesto tres veces, siento ser pesado jajajaja

PD: la moto tiene los escapes sin ajustar ni colocar, solo estan metidos por los colectores
 
Ayer ví yo estos puestos en una y quedaban preciosos. Aunque me pareció que eran plateados no negros y con los muelles uniendo las colas a los coletores estaban muy guapos.

Remus.

115682229308M.gif



115882229308_.gif
 
Olzaines,,,Estos tubos van sobre los casi 1000 e. ...!!mucha pasta solo para oir el ruido que uno quiera.....
Gracias por la información.:complice::complice::complice::complice:
Saludos...
.
 
Yo me pregunto: pongas el que pongas, a la hora de remapear (que lo necesitará) qué le haces??... he estado trasteando un poco en la moto (quitar colín y demás es muy sencillo) y he visto que decidirse, por ejemplo, por un fuelpak, supone una movida importante para montar/desmontar... de mano, el borne negativo de la batería está a tomar por cul..., la centralita debajo del subchasis, va todo apretujado... será mejor pasar por el aro del SEST?(sobretodo los que estamos en garantía) :me_pregunto_que_ocu
 
Que diferencia hay con ponerle solo las colas termignoni sin cambiar los colectores
Y remapeando solo
Muchas gracias
 
Pero los que estan homologados de 94db si les quitas los db killers llega a los 102 o eso no tiene nada que ver?
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba