¿qué es la palanca que lleva la electra ultra en el carenado?

me parto tol nabo... y yo q he seguido todo el post con una curiosidad q te cagash....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ese aparato es para practicar el "mete saca" si esta mucho tiempo metido te puedes quemar jejejejejeeee.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Que cabrones sois.... pero que cabrones.... Pues os podéis estar riendo de mí todo el tiempo que queráis, tenéis razón. ¡ES UN PUTO MECHERO! pero debía de llevar tanto tiempo sin usarse que no había forma de sacarlo..... Bueno lo dicho podéis seguir riéndoos.. Y QUE TODO SEA ASÍ DE DIVERTIDO SIEMPRE...
 
1ª LECCIÓN DE MECÁNICA AVANZADA:

Esto es una palanca:

regulador-del-juego-de-video-de-la-palanca-de-mando-thumb1453025.jpg


Y el circulito pequeño en su base es un pulsador... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :complice: ains... me alegrais la mañana... Un abrazo,
 
Aparte de ser el mechero también activa el turbo para los adelantamientos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jooodo qué elegante !!!! yo tengo que ponerle una "palanquita de esas" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa cargador de baterías, inflador de balones.. de todo.
 
Jejeje, no te quemas que no pasa nada, yo reventé una llave de vaso intentando aflojar el tornillo de una abrazadera del escape... ahora se que había que darle hacia el otro lado jajaja. Creo que es los mismo que le pasa a Grañó, como es una 1HD...... :lengua_fuera: (estos americanos hacen roscas tan raras jejeje)
 
Pues lo de reventar una llave porque giras al lado contrario, también es para enmarcar ¿eh?:complice:

Eso fué seguro porque no tenías la palanca adecuada:malas_intenciones: habérsela pedido al apañero que seguro que te la dejaba:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
no sera el encendedor? La mia lo lleva. Tira de esa cosa y probablemente, te quedaras con el encendedor en la mano... si hace falta pongo una afoto.

Birras!!!
 
La palanca que dices puede ser un kit de marcha atras o he visto en algunas touring.
Salu2 herri.
 
herri-60 ¿¿¿¿lo dices en serio?? ¿te has leído el post? Creo que no, eso es lo que pasa cuando no se lee :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es que nos habías despistado, si hubieses dicho pulsador en vez de palanquita, me has dejado alucinado, el mechero....:partiendose_de_risa Y yo tampoco fumo...
bueno hay que tomárselo con humor, alguna parecida nos ha ocurrido a mas de uno.
Vssss.
 
Atrás
Arriba