¿Qué Dyna escogerías?

¿Cual escogerías?


  • Votantes totales
    163
Pues la Swhitchback,
Por el motor 103 que empuja de la leche,
Por el ABS,
Por poder tener maletas y no llevarlas siempre colgando.......... igual que la pantalla,
Por el sonido, sin cambiar escapes no suena a vespino.
Las nuevas llantas sin cámara.
Por que es una DINA, y es tremendamente ágil.
Cómoda de web.
 
Hola amigos,

Yo me decidí por la Wide Glide 2010, no fue difícil, simplemente me entró por los ojos, especialmente la horquilla abanzada. Es facilísima de llevar y sobre todo muy cómoda para viajar disfrutando de la carretera.

Força y carretera
 
Yo tengo una superglide custom y estoy muy contento con ella. Con unos pocos cambios la puedes dejar como más te guste...
 
Yo he votado por la Fat bob aunque la superglide custom me tira mucho porque es como de toda la vida, "un valor seguro" que no pasa de moda, no se si me explico.
 
Acabo de estrenar mi super glide custom, así que mi voto para este modelo, a ver si se anima un poquito que va a la cola de la encuesta........Un saludo a tod@s y unas cervecitas.
 
pues yo tengo una Fat Bob, pero te aconsejo que pienses en lo que quieres de ella, y prueba alguna antes de decidirte por alguna, sera mas facil o no...yo me la compre nada mas verla y no me arrepiento, claro que si hubiera tenido algo más de pasta, sería otra...bueno por lo que decidas esta bien...
 
A mí esta es la que mas me gusta estéticamente, pero mido 1.66 y no se si me iría bien, o se la puede poner mandos intermedios..

2011-Harley-Davidson-FXDWG-Dyna-Wide-Glide-redblack.jpg
 
es complicado, primero tendrias que saber que quieres, y si la vas a modificar que hacerle, y segun eso eliges, la base es la misma para todas, y una softail no entra en tus planes? pero ya te digo depende mucho de lo que quieras, saludos.
 
venden un asiento que fijo te hace llegar a los avanzados sin ningun problema se llama super reach...

salu2
 
Yo adoro la low rider que esta basada en la fx super glide (gracias willie davidson!!), pero como bien han dicho ya no la fabrican, asi que con el tiempo voy a intentar hacerla yo. Pero de toda la gama de ahora me quedo con la wide glide, que espero, en breve sea mia. Ese rollo old school.... brutal!!:complice:
 
Atrás
Arriba