¿Qué Dyna escogerías?

¿Cual escogerías?


  • Votantes totales
    163
Yo que te voy a decir... me acabo de comprar una Fat Bob :cachondon::cachondon:
Estoy esperando que me la entreguen (se supone que la semana que viene). Por supuesto la he probado antes (y también la Street y la superglide) y va... de p.m.
Elijas la que elijas, no te equivocarás.
 
He visto en vivo la nueva Dyna, la de las maletas, la Dyna switchback, y la verdad que en " persona " gana muy mucho, en fotos es bastante mas fea, si a la dyna le quieres luego poner alforjas o pantalla pues con esta ya las tienes, a mi me ha gustado una vez vista y tocada.....
 
Hola,

En segundo, una aclaración: olvidé decir que mi intención es comprar una Dyna de segunda mano. De ahí que incluyera la Low Rider y excluyera la Switchback. Opción, esta última, que, por supuesto, habría añadido si mi presupuesto en vez de rondar los 10000 euros estuviera en torno a los 15000.

Con ese presupuesto te recomendaría que buscases una Street Bob que ya lleve extras que te interesen, a menos que quieras que sea de carburación que entonces buscaría un Wide Glide de las de antes.

Saludos
 
La Low Rider que es la que yo tengo, hace años que no la fabrican.

Hechale un vistazo a la nueva que va a salir, la SWITCHBACK... aunque desde luego esas ruedas no le pegan ni con cola.

12-switchback-bs.jpg
 
He visto en vivo la nueva Dyna, la de las maletas, la Dyna switchback, y la verdad que en " persona " gana muy mucho, en fotos es bastante mas fea, si a la dyna le quieres luego poner alforjas o pantalla pues con esta ya las tienes, a mi me ha gustado una vez vista y tocada.....

Encuentro que pagas un precio elevado por las maletas y la pantalla, las maletas vistas desde atras parecen dos tochos, literalmente. Otra cosa es que las desmontes y te las decores con un "estampado" para quita un poco de color uniforme. De todas formas para mi la Dyna es una moto dinamica, para ir a cualquier sitio y aparcar con facilidad y algo mas canalla, le pegan mas alforjas de cuero y no muy grandes. Una RD si es para llevar maletas y sofa y todo lo demas, la Dyna es como una Sporster grande.
 
bueno que te voy a decir que ya an dicho todo y todos tienen razon,ase unos meses te uviera dicho igual que bomba pillate una baratita y guarda pasta para ponerla a tu gusto incluso una sposter facil de modificar y con muchas piesas en el mercado de segundamano.
yo tengo una fat bob es precisa a mis ojos mui completa y prestaciones ireprochables en lo que a mi respeta no pienso cambiarle gran cosa lo basico alforjas,puños,estribos y alomejor en un futuro guardabaro trasero.
si no ablaamos de precio uviese escojido la cross bones
saludos y birra
 
Yo tengo una Super Glide Custom, pero eligigiría la Wide glide y le haría las mismas reformas que tiene la mía.... solo que molaría más con la horquilla esa.

Si no, la Siwtch esa
 
Yo la Fat Bob, por estetica, por las llantas, por el doble disco delantero, por los mandos avanzados, y porque despues de año y medio me la sigue poniendo gorda.
Saludos!!
 
Yo acabo de estrenar una Fat Bob, así que mis preferencias están claras. Ahora bién, cada una de las Dynas tiene su escanto: la Superglide su clasicismo, la Street Bob su impresionante sencillez, la wide Glide su estilo chopper...
 
Yo me quedo con mi Street Bob y eso q me encantaba la FATBOB pero la Street me pudo cuando me subí en ella.... Es la q he marcado en la encuesta.. pero si hubiera podido hubiera marcado todas!! jajaja

biiirras
 
Hazte una idea de como va a ser tu dyna ideal...y con arreglo a eso elige la que menos le tengas que cambiar. Las mas importantes son: motor cromado a negro, ruedas gordas o normales, manillar alto o bajo.............
 
Yo la Wide Glide. La nueva sin inyeccion y la vieja con carburacion.
 
Si digo que me gusta más la fatbob se me va a cabrear mi burra, así que he votado a la Streetbob. :cachondon:
 
yo tengo una fat boy que no cambio por nada, pero en su momento probe la fat bob y me gusto mucho mucho, varios colegas con los que salgo llevan la street en negro mate y tambien es preciosa y van como un tiro, en fin que tu decides :lengua_fuera: pero si puedes prueba mas de una
 
Atrás
Arriba