¿Qué cambiariais de una Low?

Personalmente nunca me han gustado los motores en aluminio mate, prefiero negro, cromado o mezcla de ambos.
 
Me habéis mosqueado con los comentarios de que no es una Low!! A ver si este sábado me paso por la tienda y la veo...
 
Yo te cambio las tapas laterales del motor por otras en gris como el resto del motor o te las pinto en negro. Las tuyas son cromadas.
Y si como dice el compañero, le pintas el filtro en negro, tienes otra moto. Si le metes los escapes en negro ya la pones muy oscura.
Y también muy dura:cachondon:
 
Bueno, pues he visto y probado la Low y la verdad que me ha gustado la primera experiencia en una Harley. El sonido es bastante fuerte para ser el escape de serie, el vendedor (compraventa) supone que le habrá hecho algo el anterior dueño. ha pasado hace 3 meses la ITV sin problemas.
Va bastante fina y frena mas de lo que pensaba, tanto oír que no frena nada...
Ha sido poco recorrido pero bien.
El tema es que le ha bajado el precio a 5500 porque se traslada a un pabellón y así evita traslados. Dice que su precio debería ser 6500 (yo diría algo menos) pero claro, como le dejo mi FAZER el tema cambia porque no se quita una moto de encima...
Total, yo la tengo en venta en 3300 y no consigo venderla. El me ofrece el cambio por 3000 euros y la transferencia hecha. Como lo veis? Merece la pena pagar eso?
 
Última edición:
Decir que el vendedor me ha dado buena sensación, hemos estado charlando de motos bastante rato y creo que es de fiar. Eso si, me ha dicho que no tiene libro de revisiones, tiene una única llave (es un problema hacer copia?) y el dueño era un señor de 60 tacos. Tiene 15000 km pero el velocímetro marca 1500 porque lo cambió después de un golpe sin mas consecuencias en el conoce de Basauri. No se como puede joderse solo eso con un golpe pero diría que es verdad, si no podía haberme dicho tranquilamente que la moto tiene 1500 no?
 
Se cambia en 5-10 minutos el velocímetro..
que casualidad un conocido compro no hace tanto una LOW (2002) a un señor de 60 takos tb ejeje.
si te da garantía yo lo veo razonable y te kitas de marrones con la venta de tu moto..
si te aburres en poco-medio tiempo le pierdes 300-500 euros como mucho.

salu2
 
Cuando el conce te cambia el velocímetro tiene obligación de respetar los kilómetros. Es un delito manipularlos y me parece raro que no lo hayan hecho.
 
Si las impresiones son buenas, quizás sea todo cierto. Puedes verificar lo del velocímetro en el concesionario? Yo le compré la moto a un hombre mayor (se la compre a un concesionario BMW donde la entrego para cambiar por un coche) y me dio los 3 libros, el de mantenimiento con todas las facturas, el del usuario y el de los accesorios. Coincidían los kilometrajes de las facturas con los de las ITV. Las 2 llaves de la moto y las dos del candado
No es un problema hacer copias de las llaves. El problema que veo yo es que no sabes nada real de la moto. Eso no quiere decir que no sea una buena moto, sólo que puede tener 15000 o 80000. En las Itv suelen poner los km que marca el velocímetro cada vez que la pasas. Otra cosa rara es que la moto debía haber pasado la Itv en el 12. Si la ha pasado en el 14 puede ser por que ha estado parada o por que le han hecho alguna modificación.
Revisa la documentación.

Saludos
 
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