¿QUÉ ME PODEIS CONTAR DE LA CLASSIC ELECTRA GLIDE?

Pues a ver si nos juntamos unos pocos. Y ya me contareis como se hacen estos pedidos, porque yo... ni idea.

De momento nos apuntamos:

- FLHTCUI 03
- viracocha
 
Yo si quereis os lo gestiono, pero aviso, no os columpies pidiendo muchas cosas, porque una cosa es ahorrar en gastos de envío y otra muy distinta y diametralmente opuesta, es hacer un pedido muy gordo y jugarsela en la aduana, que nos lo paran fijo y adios rebaja :roll:
 
Por mi parte solo son las dos bolsas laterales interiores.

Por cierto, ya he realizado el pedido de una bolsa sobredepósito, creo que nos vendrá bien.
 
Aunque soy nuevo en el foro quizas puedo aportar algo a este tema.

Yo alquile este verano pasado una Electra Classic en Eagle Rider de los Angeles, de segunda moto pedi una roadking, pero unos dias antes contacte con ellos para asegurarme que tendria la Electra y me dijeron que no iba a tener ningun problema para tenerla. La moto tenia tourpack (sin parrilla adicional), no tenia control de crucero, y creo que ABS tampoco. No estoy seguro de que año era la moto pero creo que era del 2006. El trato con EagleRider fue muy bueno, y la moto estaba muy bien cuidada.

El tema del seguro en USA es importante yo cogi un seguro equivalente al todo riesgo de aqui, con una franquicia de 1000$, por suerte no se me cayo y me devolvieron la pasta :) El seguro es importante porque si no lo tienes a todo riesgo en caso de un accidente te pueden llegar a retener en el pais.

El peso de la moto no fue mi principal problema, yo tambien era y soy novato y en lo que tuve mas problemas fue para trazar algunas curvas en las que la moto no iba por donde yo queria.

La conduccion en USA es tambien un poco pesada porque la mayoría de autopistas son de cemento (por lo menos en la zona de los Angeles) y la moto vibra mucho.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
 
[quote user="pepx" post="73239"]Aunque soy nuevo en el foro quizas puedo aportar algo a este tema.

Yo alquile este verano pasado una Electra Classic en Eagle Rider de los Angeles, de segunda moto pedi una roadking, pero unos dias antes contacte con ellos para asegurarme que tendria la Electra y me dijeron que no iba a tener ningun problema para tenerla. La moto tenia tourpack (sin parrilla adicional), no tenia control de crucero, y creo que ABS tampoco. No estoy seguro de que año era la moto pero creo que era del 2006. El trato con EagleRider fue muy bueno, y la moto estaba muy bien cuidada.

El tema del seguro en USA es importante yo cogi un seguro equivalente al todo riesgo de aqui, con una franquicia de 1000$, por suerte no se me cayo y me devolvieron la pasta :) El seguro es importante porque si no lo tienes a todo riesgo en caso de un accidente te pueden llegar a retener en el pais.

El peso de la moto no fue mi principal problema, yo tambien era y soy novato y en lo que tuve mas problemas fue para trazar algunas curvas en las que la moto no iba por donde yo queria.

La conduccion en USA es tambien un poco pesada porque la mayoría de autopistas son de cemento (por lo menos en la zona de los Angeles) y la moto vibra mucho.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos[/quote]

Hola pepx, gracias por contar tu experiencia. Yo espero que tampoco nosotros tengamos problemas en conseguir una Electra. La verdad es que con el agente con el que he tratado desde un principio de Eagle Rider se ha mostrado muy atento y nos aseguró que haría lo que está en su mano para que todo vaya bien, así que estoy tranquilo. El seguro ya lo contratamos, la verdad es que creo que sí es importante, así que no quedaba más remedio. Hemos cogido el mismo que cogiste tú. A nosotros nos aseguran que la moto será de este año o como mucho del año pasado, pero el equipamiento es el mismo que comentas.

¿Cúanto tiempo estuvisteis con la moto por ahí? Y ya que estamos ¿nos recomiendas algo en concreto que no debemos perdernos por nada del mundo?
 
Hola viracocha, yo queria hacer un viaje parecido al que vas a hacer tu, pero mi mujer no se vio con animos de estar tantos dias encima de la moto y lo hicimos en coche. El alquiler de la moto fue para probarla y acabarme de decidir si la compraba o no.

La moto la alquilamos solo por 24 horas, pero hicimos 350 millas por los alrededores de los Angeles, incluidas algunas colas y atascos increibles. En los atascos pasamos un calor indescriptible, ya que la Electra se calienta muchisimo y eso sumado al calor de Agosto en Los Angeles pues imaginate..... huevos fritos.

Respecto al tema seguro, liga bien con Eagel Rider lo que has de hacer si te quedas averiado, los seguros que yo cogi tanto para el coche como para la moto no cubrian ni grua, ni gastos de viaje ocasionados por quedarte averiado, y mis seguros eran de los completos, por suerte no tuvimos ningun problema. Espero que vosotros tampoco los tengais.

Saludos
 
Insiste todo lo que puedas con la ultra, la stret y la road no solo tienen el inconveniente de tourpack, tambien hay que mirar el asiento trasero si vas con pareja, una amiga nuestra lo paso faltal.
En cuanto al respaldo, todas suelen llevar respaldo y parrilla.
Lo mas probable es que sea una 2009, cuando estuve en el renta, había mas de 30 motos y no recuerdo ver ninguna anterior a 2009 incluidas softails, por cierto yo pille una ultra y llevaba cruise control y radio.
Una occión buena si se te van acumulando los bartulos es comprar una bolsa grande y la pones encima del tour pack con pulpos, eso si pon debajo una toalla del hotel para que no se arañe y te toque pagar.
Por lo demas disfruta el viaje, es una pasada, ah! usa el intermitente por que alli si sirve, todo el mundo te deja pasar inmediatamente.
Que disfrutes, yo me volvería a ir ahora mismo.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Tendremos en cuenta lo del seguro, pepx, el que hemos elegido es el más completo pero ahora que lo dices no sé si cubre averías. Lo tendré en cuenta.
Y Asblue, sin duda tendremos que exigir la Electra. Yo creo que ellos también entienden que para un viaje semejante es necesaria y es que no pienso moverme de allí sin una. A ver si nos toca una bien equipada. Lo de la bolsa es una opción. Nosotros lo hicimos el verano pasado en Italia, lo malo es tener que estar pendiente de la bolsa. Tal y como lo planteamos menos por la noche vamos a tener que llevar todo encima y es un problema tener que coger la bolsa y llevarla todo el rato. Y tendré en cuenta lo de los intermitentes, la verdad es que es una sorpresa saber que existe algún sitio en el que se usan. En mi moto desde luego funcionan, pero aquí el 90% de los vehículos los tienen de "juja" por lo que me han dicho.
 
Que envidia tio!!

Espero que encuentres algún rato al dia para ir contándo el viaje sobre la marcha :razz:

Solo añadir que os habéis pasao tres pueblos... :shock: o tres estados, no se :lol: :lol: :lol:




Que lo paséis de PM y no paséis muchos calores :bash:
 
[quote user="viracocha" post="78117"]Solo era para recordaos que al fin empieza nuestro ansiado viaje. Si nos queréis acompañar...

http://longwayusa.blogspot.com[/quote]

No me perderé detalle, ni del blog, ni de los artículos de Lucía en La Voz de Galicia :up:

Visto el video, y vistas las maletas (en mano) no alcanzo a comprender como coño te las has arreglau para meter: 6 camisetas, 2 camisas, 3 pantalones, unas bermudas, etc... :shock: TU ERES UN CRACK DEL TETRIS NENE!! :lol: :lol:

Ahora el tema es ver como coño se ha apañao la reciente señora de Calvo, porque la mía no sobrevive con ese equipaje ni dos días... :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Pasadlo deputamadre, vedlo todotodotodo y volved de una pieza...que vais a tener mucho que contarme... :mrorange:


PD: No-se-lla-ma top-case, se llama Tour-Pak... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="FLHTCUI 03" post="78186"]cuida las maletas de la moto :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:[/quote]

... :roll: ... :roll: ... :roll:


... :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba