Bueno chicos... en vista de la aprobación de los que habéis contestado a mi mensaje os pongo el detalle del coche en cuestión.
Se trata de un Corvette Stingray de 1977. Está matriculado como histórico (con las ventajas que ello conlleva) y totalmente homologado tal y como se ve en las fotos, con todo lo que lleva (tubos laterales, color pilotos, medidas matrícula...). Pasa la ITV cada 3 años y está exempto de impuestos de circulación. Ahora los datos técnicos.
Se trata de un motor 5.700, V8 de unos 200 Cv. En su día se le modificó el carburador por un Holley de doble cuerpo, la admisión y el filtro Edelbrock Performer, con lo que debe dar más potencia (no se cuanto exactamente porque no lo he metido en un banco de pruebas). El coche está totalmente restaurado por dentro, enmoquetado y tapizado en piel conservando el diseño original del vehículo (observar los paneles de puerta por ejemplo). Tiene elevalunas eléctrico, es automático (3 velocidades). Podéis encontrar muchos detalles de este coche en internet. Por fuera, la pintura está bien, pero se puede mejorar, porque el color negro es muy chivato, aunque eso no me preocupa tanto. De motor y cambio está perfecto, ya que fue reconstruido en unos talleres de Barcelona especializados en clásicos americanos.
El precio son 16.000€ con todo incluido (excepto la transferencia que no se cuánto puede costar en un coche así, aunque supongo que poco porque no está en las tablas de precios tasado, y al ser histórico no creo que se ceben mucho). Es muy importante y lo recalco que sepáis que están todos los papeles en regla y que se paga un seguro de risa (145€ año) y que está exempto de impuestos.
El motivo de la venta es que me he sacado el carnet de moto hace 3 meses y tengo muuuuuuchas ganas de tener una HD,
y el mundo del coche clásico no me ha enganchado tanto como esperaba. Me he perdido algunas concentraciones guapas de clásicos yankies por no poder ir 4 en el coche, y para eso pues me compro una moto y la cojo cuando quiera escaparme a almorzar...:complice:
Cualquier duda o pregunta me la hacéis y yo os contesto. Estoy en Premià de Mar (Barcelona). Mi email es
barragandani@hotmail.com
A ver si se colgar las fotos del coche.
Si surge un cambio razonable por una HD (arreglando diferencias de € si las hay) podemos hablarlo.
Saludos y gracias.