¿Problemas SE SP con la poli?

Darkness

Well-Known Member
Acabo de instalar los SE SP en mi 883 y son atronadores al ralenti es horroroso como suenan, yo que me muevo por el centro de Marrid (SOL) con calles estrechas cada vez que paso cerca de muncipales suelto el puño. No pensaba que iban a sonar tanto menos mal que no me pile unos vicente. ¿Alguien ha tenido problemas con los municipales con estas a colas?

¡vale genial! y yo que dudaba en pillarme esas colas porque pensaba que no sonaban lo suficiente... :bash::bash:

Me han asegurado que justas, pero pasan la ITV. Así que no debería haber problemas...

A mi me extraña mucho que pasen ITV ya no solo por sonido sino por emision de gases, aunque como todo, depende de quien te pille...

Y con los polis pues depende de los polis de tu ciuidad, tu cuando pases y los veas si ves que te miran con mala cara intenta evitarlos. Por si acaso jeje y si no pues el ya recurrido: Juro que estos escapes son los de serie. xD

Acabo de instalar los SE SP en mi 883 y son atronadores al ralenti es horroroso como suenan, yo que me muevo por el centro de Marrid (SOL) con calles estrechas cada vez que paso cerca de muncipales suelto el puño. No pensaba que iban a sonar tanto menos mal que no me pile unos vicente. ¿Alguien ha tenido problemas con los municipales con estas a colas?
Seguro que son las SP ????
Yo las llevo y las taladré porque sonaban menos que las de serie y aún así, al lado de los que llevan V&H, parece una Harley eléctrica. A lo mejor es por el tipo de motor, pero no sé si esto tiene sentido....

hay un post por ahi en el que se cuenta que depende del año suenan mas o suenan menos los SE SP...
el que puso el post decia lo mismo que tu....
yo creo que la diferencia es
los 49 states legal (pone screamin eagle en el escape creo) ---> suenan bien ya te acostumbraras tu tranki es el cambio...
los 50 states legal (pone harley davidson en el escape creo) ---> suenan como los de serie o menos pero mas bonito...

salu2

yo las puse y me olvide las juntas del compensador de gases.se las he puesto y ha cambiado muchisimo,hacen un ruido harley pero no es nada molesto

Veo que el tito Crowley sigue haciendo apologia de las SP...jejeje...me gusta que las cosas no cambien:complice:...

En cuanto a Darkness, las SESP no tienen ningún problema con las autoridades, dado que como te dicen pasan la ITV (justitas, pero la pasan)

yo las puse y me olvide las juntas del compensador de gases.se las he puesto y ha cambiado muchisimo,hacen un ruido harley pero no es nada molesto

Eso me imagino que son las arandelas de alambre que van en las tomas laterales. Ya empiezo a dudar si no las he montado bien aunque tienen el mecanismo de un chupete, pero yo cada vez que arranco siento la mirada de todo el mundo a mi alrededor no se si sera que estaba acostumbrado al otro. Eso si el sonido no es tan regular como las de serie se "parece" mas al clasico de las carburadas, estoy pensando en ponerle el pigster cuanto pase la 1ª revision

Última edición:
Darkness tio hacercate al Berna este Domingo y asi las oigo........... que ando con dudas.

Lamento lo de tu pequeño tropezon.

Saludos

Eso me imagino que son las arandelas de alambre que van en las tomas laterales. Ya empiezo a dudar si no las he montado bien aunque tienen el mecanismo de un chupete, pero yo cada vez que arranco siento la mirada de todo el mundo a mi alrededor no se si sera que estaba acostumbrado al otro. Eso si el sonido no es tan regular como las de serie se "parece" mas al clasico de las carburadas, estoy pensando en ponerle el pigster cuanto pase la 1ª revision

Pero si eso es lo bueno Darkness, que todo el mundo se gire para ver tu moto, además ya verás como con el tiempo te acostumbras y no te parecen tan sonoro.
A ver si haces un vídeo para ver como suenan

Darkness tio hacercate al Berna este Domingo y asi las oigo........... que ando con dudas.

Lamento lo de tu pequeño tropezon.

Saludos

Ok si puedo me acerco a ver si de una vez me puedo ir con vosotros de rutilla que a este paso no le hago el rodaje hasta el invierno

Alguien a escuchado los SESP y los V&H SHORTS?? hay mucha diferencia?

Dark, tan solo le has cambiado los escapes?. Por lo que dices del rodaje, tu Iron es del 2010 no?. Aun no me ha llegado la mia, pero ya pienso en cambiarle los escapes, y me gustaria eso que tu dices un sonido BRUTAL! hablando claro... jaja, se los has cambiado tu?. pero no quiero que por culpa cambiarselos joder la moto.

A ver que le cambio a mi Iron :enamorado:. Que ganas..!!

BIRRAS PARA TODOS!!!

Última edición:
Atrás