¿Problemas con la Policía con colas replicas Screamin Eagle? Suenan mucho

pedrorisu

Member
Hola compis,

ayer monté en mi iron unas colas replica de las SE. Son cojonudas, suenan de la hostia, pero estoy preocupado porque no se si esto me puede dar problemas con la poli. ¿Le pongo silenciosos?

Si me paran, ¿me pueden multar sin hacer una comprobación de decibelios?

Gracias, y birras para todos
 
Te pueden parar depende de cómo lleven el tema de ruidos en tu zona, en este caso Murcia. Seguramente no te harán prueba de sonometria pero si te van a meter un puro por no llevar escapes homologados, pero bueno, pocos los llevamos la verdad.
Me atrevería a decir que si te paran será más bien para admirar la burra :)
 
Si son las replicas SE llevan ya silenciador interno. Lo unico que puedes hacer es meter mas fibra en la cola cambiándola pero el volumen será mas o menos siempre el mismo.
 
Valencia - Policia local - Sin medir db - escapes no homologados - 200 pavos - :enfado:
 
Gracias por vuestros comentarios. Esta mañana he salido de casa y parece que ya me estoy familiarizando con el sonido... el cambio de los escapes de casa y estos es grande, creo que por ese motivo me asusté en exceso. Aún así, ayer lo comentaba con un compi de cervezas que es policía nacional aquí en Murcia, y me comentaba que ellos no se suelen meter, pero que los locales son otro rollo... Me voy a arriesgar...
 
pedro estoy como tu, y tambien por murcia. LLevo unas SE pata negra y la verdad que suenan preciosas pero muy alto. A mi no me han parado y eso que suelo moverme por el centro en horas punta. Lo que hago en cuanto veo un municipal es no acelerar lo mas minimo y disimular mi sonido musical con el ruido del resto del transito. (imagino que el municipal pensara que un coche tiene puesto a placido domingo dando un mitin)

taotra paisano
 
yo creo que esto depende de como vayas...es decir, si vas por ciudad a altas rpm y dando acelerones te pararán más facilmente que si vas relajado a bajas rpm
 
Madrid - lleva una marcha mas alta y deja que la moto "vaya sola" cuando pasas a su lado y no te dicen nada. Acelera como un demonio y te llevarás una buena receta...:lengua_fuera:
 
al hilo de este post...si el escape lleva la "E" pero está vaciado, si no miran los DB no hay multa, ¿no?

si el que te para te quiere denunciar igual te va a dar llevar "E"....hay un artículo en el reglamento general de circulación que dice que por ir a escape libre o defectuoso (sin más) son nosecuantos leuros, usease a criterio del policia o guardia en cuestión, y si te denuncian por este artículo por supuesto que no hace falta medir decibelios ni na de na.
 
no si yo lo decía al hilo del post de nesteel que dice que si te pillan sin la "E" te cascan...por eso pregunto
 
Aunque lleves la "E", si suenan mucho y no tienen sonómetro, le hacen unas fotos y receta para ir a la ITV a hacer la prueba.
 
yo creo que esto depende de como vayas...es decir, si vas por ciudad a altas rpm y dando acelerones te pararán más facilmente que si vas relajado a bajas rpm


Cuanta razón tienes, yo llevo los escapes que me gustan V&H Big Radius y en tres años que los llevo tanto por Gerona como Barcelona y un par de veces he bajado a Málaga y jamas una multa.
 
Yo tb llevo los big radius, pero no me los vendió la misma comercial, creo que la recordaría...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pedro estoy como tu, y tambien por murcia. LLevo unas SE pata negra y la verdad que suenan preciosas pero muy alto. A mi no me han parado y eso que suelo moverme por el centro en horas punta. Lo que hago en cuanto veo un municipal es no acelerar lo mas minimo y disimular mi sonido musical con el ruido del resto del transito. (imagino que el municipal pensara que un coche tiene puesto a placido domingo dando un mitin)

taotra paisano

Hola paisano, hoy me he probado en un recorrido por el centro, calle correos inclusive, me he cruzado un par de patrullas, un furgón de Atestados de GC y no ha habido problema. Eso sí, marcha larga, y a punto de gas... Lo mismo es que los locales cabrones han librado hoy... pero ya voy mas tranquilo teniendo en cuenta que es el cuarto día que llevo las colas montadas...

¿Llevas una forty negra? Me he cruzado un par de veces con una negra con SE en el Ranero... muy bonita

gasofa
 
Disfrutala, el ruidillo es un seguro de vida por la ciudad:uohhh:, dentro de un mes te parecera que suena poco jejejej:lengua_fuera:.
Esa chirla negra es la mía, bueno creo:timido:, y si, es preciosa:enamorado:, para mi gusto la harley mas bonita.


:complice:
 
Atrás
Arriba