¿Problema respaldo con la nueva normativa Itv?

pegea

Well-Known Member
Hola buenas a todos el caso es que el martes voy a la ITV para que me homologen el segundo asiento, y nose si tendre problema con la ITV si pongo antes el respaldo, ya que a salido la nueva normativa para que paguemos mas. Alguien que lo sepa? Un saludo

Pasare la ITV en Diputacio sabeis si son exigentes? la moto tiene 1 dia vamos.

Saludosssss y birrasss:lengua_fuera:

Yo homologe la segunda plaza en septiembre y solo exigen las estriberas y el asiento con asidero,el respaldo que yo sepa no es obligatorio.Quedaria bonita una CBR con respaldo.

No habeis entendido mi pregunta que si me puede hechar para atras por tener el respaldo no que sea necesario el respaldo:lengua_fuera:

Hazlo de otra forma. Como tienes la duda (y yo también), no lo pongas para pasar la ITV y una vez allí, como el que no quiere la cosa, lo preguntas y sales (salimos) de dudas.

Hoy entraba la nueva normativa de la ITV sobre modificaciones... El lunes voy a la ITV sin respaldo haber que me cuentan. Para empezar se que la homologacion de la segunda plaza son 38,95€:no_me_hace_mucha_gr

Cuentanos con detalle que papeles son necesarios para realizar esta homologación y cuanto te ha costado todo. Te lo agradeceria ya que en el concesionario te cobran 350 euros por homologar la segunda plaza. Seria de gran ayuda para los que estamos ahorrando y saber que es mejor. Pilla una birra bien fresquita y acomodate mientras nos lo cuentas.

¿Que nueva normativa?¿Cuando ha salido eso?No me he enterado.

Toma, ahí te la paso. Es super util!! :partiendose_de_risa

papelerab.gif

A mi me costó lo que dice pegea. Se pusieron muy tontitos preguntando si tenía asidero para el acompañante. Yo les expliqué que había millones de motos con el mismo taco y homologadas y que nunca nadie había tenido problemas. Siguieron tontitos pero al final la pasé sin problemas. Yo por aquel entonces no tenía respaldo pero no creo que te la echen para atrás por eso ¿no? Sueste y birras. Ya nos cuentas

Yo la pase en Septiembre.... lo que es la ITV fueron 29 € y la miraron enterita...........

........ Bueno, la verdad es que yo si hubiera sido el... también la hubiera mirado enterita-......:complice:

Si te preguntan en la itv si tienes asidero para el acompañante, le respondes que si, que es el piloto :lengua_fuera:

Mi esperiencia de homologacion a dos plazas:
-Justificante de HD como que la moto se puede modificar a dos plazas=116 euros(me lo regalaron)
-Estriberas acompañante=105 euros.
-Taco con asidero=130 euros.
-ITV(Valladolid)=50 eurazos.
-Que te lo pongan los de trafico en los papeles=28 euros.
Al principio fui con la mierda de taco de ventosa,y me tiraron porque no tenia asidero.Tuve que pedir el original de HD para poder pasarla.El asidero es la cinta de cuero que lo rodea,¡ooooooooooooooh que gran sujeccion!

Gracias RATÓN, además de por los importes que indicas, el lio de papeleos que tienes que hacer (no es mucho pero si tienes que ir a varios sitios), creo que cuando la compras nueva si te merece la pena que te lo haga todo el concesionario.

A mi los papeles me loa an dado gratis en el concesionArio y llame el viernes para preguntar a la itv y me co
Comentaron que son 40 e y en el mismo momento me dan el famoso papelito. Yo llevo el papel por el cual la irónica puede llevar dos plazas, el certificado del taller autorizado, el montaje realizado con ello y una carta aceptando yo la reforma

ATENCION: LOS PAPELES PARA HOMOLOGAR LA SEGUNDA PLAZA HAN CAMBIADO

Estas es la contestacion que me han dado despues de estar en tres ITVs distintas y que ninguna supiera lo que habia que hacer, asi esta el pais, si los funcionarios no se sabes las leyes como la van ha trasnmitir?? Despues de llevarme 4 horas dando vuelto por una buena parte de Barcelona me dicen que los papeles no valen porque el numero de ley no es el correcto:diablo: asi que como ellos no tienen ganas de trabajar y tampoco ganas de informar pues eso es lo que hay. SEÑORES A JODERSE TOCA porque no se saben la nueva ley.

Estoy muy muy indignado:no_me_hace_mucha_gr

Han por cierto ahora creo que cualquier cambio tiene que llevar su homologación por lo menos eso es lo que a comentado la señorita que estaba alli atendiendo a otro hombre "es que ahora todas las reforma las tiene que mirar el ingeniero y leerse el Real Decreto para ver si es conforme, ya le llamamos"...

Atrás