panthar
Well-Known Member
Hola..y unas cervecitas bien frias,que con lo que esta cayendo seguro que vienen bien..
hace un tiempo pregunte sobre la velocidad punta que se podia cojer con una heritage del 95 EVO(la mia..)..
y aparte e estado mirando por el foro con la sorpresa mayuscula,,:me_kagun::uohhh:
(¿como puede cojer una sporter 180km/h
y la mia con Escapes,Hypercharger y dynoyet para carburador,revision recien hecha, no pasa de 150km,,
vamos es que que me cuesta creerlo,,y mas cuando e pasado de una vn 800 que la ponia a 180km/h y a 160km/h iba mas feliz que una lombriz...)
y claro,me enpiezo a plantear si el que me la vendio,me "la metio dobla", o es ya obsesion mia..
lo primero es que no voy todo el dia "fletao".
pero tambien me jode el que un motor si deberia cojer una determinada velocidad,,
se quede muy por debajo de esta,,como ya digo al final siempre vamos a 100km o 110 km,,pero me gusta saber que si quiero tengo esa posibilidad,
por otro lado la moto de normal,va mas que bien..eso si a un deposito por autopista a 110km/h le ago 235 km que tambien me parece excesivo
por lo que e visto por aqui........
total....que se esta pasando por la cabeza el montar un kit de aumento de cilindrada,,(de 1340 a 1560 creo que es..)..
pero me han aconsejado el ir paso a paso,,"monta un arbol de levas y un mikuni 42,,y ya veras lo que es diferencia"..que esta muy bien ,,pero claro.......
si no me convence me sale mas caro ir paso a paso que meter un aumento de cilindrada directo..
-me gustaria saber si algien a metido un arbol de levas..que me diga si realmente a habido un cambio notorio,,al igual que el mihuni 42...
-realmente ese aumento de cilindrada se nota tanto o es mucho dinero para lo que realmente voy a notar..
-y si algien,despues de leer esto,,puede saber o intuir lo que puede ser para que valla tan "capada" la moto..
-o a pasado por esta situacion,,y sabe como la a solucionado...
lo que no quiero es ir al taller y no parar de hacer cambios sin resultados,,
ya monte el kit dynoyet..y la verdad es que quitando quite los petardeos y la moto va muy redonda,,prestaciones ni una..
disculpas por el toston..pero hasta que podamos hablar en directo por aqui,,hay que darle a los dedos(en mi caso a los 2dedos:contento::contento
Gracias de antemano y cervezas para todos,,
hace un tiempo pregunte sobre la velocidad punta que se podia cojer con una heritage del 95 EVO(la mia..)..
y aparte e estado mirando por el foro con la sorpresa mayuscula,,:me_kagun::uohhh:
(¿como puede cojer una sporter 180km/h
y la mia con Escapes,Hypercharger y dynoyet para carburador,revision recien hecha, no pasa de 150km,,
vamos es que que me cuesta creerlo,,y mas cuando e pasado de una vn 800 que la ponia a 180km/h y a 160km/h iba mas feliz que una lombriz...)
y claro,me enpiezo a plantear si el que me la vendio,me "la metio dobla", o es ya obsesion mia..
lo primero es que no voy todo el dia "fletao".
pero tambien me jode el que un motor si deberia cojer una determinada velocidad,,
se quede muy por debajo de esta,,como ya digo al final siempre vamos a 100km o 110 km,,pero me gusta saber que si quiero tengo esa posibilidad,
por otro lado la moto de normal,va mas que bien..eso si a un deposito por autopista a 110km/h le ago 235 km que tambien me parece excesivo
por lo que e visto por aqui........
total....que se esta pasando por la cabeza el montar un kit de aumento de cilindrada,,(de 1340 a 1560 creo que es..)..
pero me han aconsejado el ir paso a paso,,"monta un arbol de levas y un mikuni 42,,y ya veras lo que es diferencia"..que esta muy bien ,,pero claro.......
si no me convence me sale mas caro ir paso a paso que meter un aumento de cilindrada directo..
-me gustaria saber si algien a metido un arbol de levas..que me diga si realmente a habido un cambio notorio,,al igual que el mihuni 42...
-realmente ese aumento de cilindrada se nota tanto o es mucho dinero para lo que realmente voy a notar..
-y si algien,despues de leer esto,,puede saber o intuir lo que puede ser para que valla tan "capada" la moto..
-o a pasado por esta situacion,,y sabe como la a solucionado...
lo que no quiero es ir al taller y no parar de hacer cambios sin resultados,,
ya monte el kit dynoyet..y la verdad es que quitando quite los petardeos y la moto va muy redonda,,prestaciones ni una..
disculpas por el toston..pero hasta que podamos hablar en directo por aqui,,hay que darle a los dedos(en mi caso a los 2dedos:contento::contento
Gracias de antemano y cervezas para todos,,