¿Presion ruedas originales Fat Bob?

guiradoHD

Well-Known Member
Buenas gente y birras a todos k ya va haciendo buen tiempo por lo menos por el sur¡¡¡XD
Sabeis alguno k presion lleba la rueda trasera y delantera de la fat bob las de casa las dulop que no viene por ningun lado o yo no consigo verlo...y mñn tenia pensado comprobarla al hecharle gasofa k voy a salir de rutilla¡¡¡ supongo k sera entre 2 y 2.5 como casi todos
Bueno gracias¡¡¡ Thankss
 
en el manual propietario 2011, pagina 24 pone:

modelo:FXDF

soporte:delantero
tamaño: 16
neumático: Dunlop D427F 130/90B 16
presión en frío en kPa: 248
presión en frío en psi: 36

soporte:trasero
tamaño: 16
neumático: Dunlop D427 180/70B 16
presión en frío en kPa: 275
presión en frío en psi: 40
 
Última edición:
ok muchas gracias eso le metere unos 2.4 alante y unos 2.8 .9 detras....ya el libro lo he visto pero nose pasarlo a bares que es la medida de todas las gasolineras XD gracias a los dos
 
Hola a todos: tengo la duda si la presión hay que cambiarla cuando van dos en la moto y a cuanto hay que ponerla si el peso de ambos es de 140 kgs. Birritas!
 
igual...con 2.4 alante y 2.8 2.9 atras va bien la moto...yo tengo entendido que si subes peso en coche atras se le da un poco mas de aire si tiene las 4 ruedas 2.4 por ejemplo pues con mucho peso se el pone atras 2.9 un poco mas....
Otra cosa que complicado es darle aire meter la mano entre el disco y como lo tiene la valvula ahi dentro de esa manera te pones las manos perdias te arañas luego cuando tienes k kitarlo si no tienes cuidado pierdes aire jajajja

Birras para todos k ya ta asiendo buen tiempo¡¡
 
Si, tiene más presión si se va con dos, los 40 psi
en caso de ir solo igual que la delantera 36 psi,
por cierto en todas las gasolineras donde
habitualmente le pongo aire indican los psi.
 
no me dao cuenta de eso de los psi de todas formas mire en san google la conversion y es eso alante 2.4 y pico y atras o eso o 2.8 y pico....yo el problema de las gasolineras es como engancharlo a la valvula cuesta trabajo por la situacion k lo lleba la fatbob..
 
pues en la 2 gasolineras de mi pueblo los manometros de dar aire acaban en un tubo rigido de unos 30 cm y es imposible dar aire en la rueda de atras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

no me dao cuenta de eso de los psi de todas formas mire en san google la conversion y es eso alante 2.4 y pico y atras o eso o 2.8 y pico....yo el problema de las gasolineras es como engancharlo a la valvula cuesta trabajo por la situacion k lo lleba la fatbob..
 
Atrás
Arriba