¿Por qué una Dyna Street bob?

Yo después de 5 años con mi Sportster ayer por fin me dieron la moto de mi sueños, una Street Bob del 2013! Estoy encantado con ella, para mi la Harley perfecta, tanto en prestaciones como en estética y además a buen precio ya que es una km 0 con 1000 km. Además ha salido de la tienda directamente con unos Supertrapp, vamos, con eso para mi ya lo tiene todo!
 
Has hecho una elección magnifica. Yo me llevé con una sportster 1200 C 5 maravillosos años, de los cuales no me dio absolutamente ningún problema. Un día en el concesionario vi la Street bod del 2013 y dios, es como un subidon. No tiene nada que ver con mi sporty, y la conducción con el manillar que trae, magnifica, estable, manejable, potente a la vez que suave, cómoda, en fin creo que me quedaría sin adjetivos si continuara. Enhorabuena que te has comprado una gran moto y la disfrutará al igual que lo estoy haciendo yo. Unas birras frias para celebrarlo.
 
Magnífico texto.
Yo quiero comprar una de segunda mano y la verdad es que ha sido un flechazo; esta moto tiene 27000 km; es del 2008; lo único que me inquieta es el tema de las revisiones; ya que me gustaría tener acceso a un libro de mantenimiento para saber lo que me toca cambiar a partir de los km que tiene la moto aunque la compro con un año de garantia
 
Los motivos descritos son los que a mí me llevaron a decidirme por la Street bob.
Pero hoy por hoy, después de haber hecho el rodaje y después de haber pasado la primera revisión, es decir, después de empezar a disfrutar, realmente, de la moto, se me ocurren algunos más.

Mi anterior moto fue una XJ de yamaha, mi conducción nunca ha sido de tocar tierra con rodilla. Tengo que decir que la SB, curvea tan perfectamente como lo hacia la XJ, (para mi exigencia al respecto, claro).
Me sigue enamorando su Par motor, sus bajos.
Me encanta y me sorprende cómo empuja su TC 103. El juego que da la moto de 0 a 100/120 es alucinante, y no solo por su empuje, sino también por la estabilidad que con que lo hace.
De 120 a 160 y sin pantalla, ya es "pa" cagarse, jejejeje. Poner el culo en la parte trasera del asiento, refugiarse cerca del manillar y luchar contra el viento, me encanta.:cachondon:. Insisto en la estabilidad de la SB, incluso en estas circunstancias.
Desde que surgió el flechazo, mi amor por la SB crece día a día, kilometro a kilometro.
 
Magnífico texto.
Yo quiero comprar una de segunda mano y la verdad es que ha sido un flechazo; esta moto tiene 27000 km; es del 2008; lo único que me inquieta es el tema de las revisiones; ya que me gustaría tener acceso a un libro de mantenimiento para saber lo que me toca cambiar a partir de los km que tiene la moto aunque la compro con un año de garantia


Tranquilo, que no te inquieten las revisiones. Vas a comprar el roll royce de las bobber, (desde mi mpunto de vista), esta moto cuesta algo menos que un coche de gama media. Pero las revisiones no te van a costar como si fuera un roll, te costaran lo mismo que un coche medio.
Puedes tenerle más miedo a la "personalización". Cuando te entre el gusanillo ya verás, jejejeje.
 
Penúltima entrega sobre motivos para enamorarse de una SB.
En esta ocasión no voy a contar lo que pasa a partir de 160 Kms/hora, que las Harleys no son "pa" correr, ¡¡¡coño!!! :cachondon:
A estas alturas, mi moto ya tiene montadas unas colas supertrapp, sonido grave, pero grave de verdad y con un volumen discreto.
Ahora disfruto, enormemente, cuando cambio de 1ª a 2ª, alucinante, jejejeje; aunque la 3ª y la 4ª, disfrutando del paisaje a poca velocidad, escuchando las pistonadas a traves de la alta fidelidad que proporcionan las supertrapp, es acojonante, :cachondon:
Ahora sí, ahora disfruto de una harley, a poca velocidad y con el auténtico sonido Harley. Aunque acelerar en 5ª y en 6ª, ahora ya es la leche, :cachondon:, cómo engancha ese sonido...,jejejejeej.
Saludos
 
Es cierto que buscar la estética y el sonido que nos gustan para nuestras motos es fundamental. Esto no es simplemente llevar una moto para desplazarte o hacer unas curvas. Esto de las harleys es un estilo de vida y en ello juega un papel fundamental la estética.

Desde que le puse los VyH a la moto, parece otra. Lo que siento por esta moto es diferente a la otra, no otras, porque he tenido solo una, mi Kawa Z750. Lo que siento por la jarley es placer y antes no sentía eso. Es cierto que echo de menos la precisión y las altas prestaciones de la japonesa, pero nunca ir a 100km/h fué suficiente entonces y con esta lo disfruto así.

Adoro mi bajita rechoncha y desde que va a clases de canto (Heavy Metal por supuesto) es agradable ver como giran la cabeza y la señalan. Estoy orgulloso de ella.
 
Si es que están hechos tal para cual las supertrapp con la SB jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues tengo una SB del 2007 desde el 2008, la compre de 2ª mano con 3000 km y tiene algo mas de 85000 km y cada día le descubro algo nuevo para disfrutar de ella, por estética me gusta la cross bone, pero si alguien se va a comprar un HD por primera vez le invito a que sea una SB
 
Pues tengo una SB del 2007 desde el 2008, la compre de 2ª mano con 3000 km y tiene algo mas de 85000 km y cada día le descubro algo nuevo para disfrutar de ella, por estética me gusta la cross bone, pero si alguien se va a comprar un HD por primera vez le invito a que sea una SB

La "gamberra" que más me gusta, es la SB, me atrae la softail slim, la cross bone tiene su encanto, (obviamente), pero si algún día, (que lo dudo) cornificara a mi SB, sería con la Street Glide
 
Creo que tu decisión es acertada, siempre y cuando tengas claro el uso que le vayas a dar. Mi primer contacto con el mundo Harley fué con una Sportster XL1200C carburada de la que me enamoré nada mas verla y de la que tardé un año y medio en desenamorarme, me faltaba chasis en las salidas de fin de semana. Pronto le eché el ojo a una Street Bob de la que estoy muy satisfecho a dia de hoy y con la que ya he hecho varios viajes largos y me casco 700kms como si nada, pero eso si, son motos de ruteo, no son motos de diario para uso por ciudad, es lo único que me tira para atrás de la Street Bob, muy pesada para centro ciudad.
 
Yo también he querido siempre la Street Bob, es la Harley que más me pone hablando claro, pero si tuviera que cambiarla y subir un escalón, cosa impensable ahora mismo, coincido con Ciro y seria por una Street Glide.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Garde, creo que antes de cornificar a nuestras Street bob, (yo por lo menos, lo haría así), deberíamos darle un aspecto glide, tal y cómo se ve en este video

2013 FXDB, HARLEY DAVIDSON, STREET BOB, WESTCOAST MX T BARS CONELYS BAGS, CONELYS FAIRING - YouTube

Con las pantallitas del fabricante Conely:cachondon:, con una de esas pantallas, unas alforjas de cuero, lo más parecidas a las que vende Harley (son las que mas me gustan), un sissy bar, lo más cromado posible y unas defensas Lindby multibar (que la mía ya luce), el aspecto sería muy parecido, conservando el peso de una SB. Aunque si hacemos esto, ya sabes... ¿qué fue de mi SB):partiendose_de_risa, el aspecto cambia mucho.
 
La verdad es que la del video esta guapa que te cagas, a mi la pantalla que me gustaría ponerle es la de arlen ness, como la de la serie de mi avatar, lo de las alforjas no me disgusta y en realidad es algo que necesito, pues estoy hasta los mismos de cargar con mochila, lo que pasa es que no me hace la idea de recolocar o cambiar los intermitentes traseros, me gustan donde están.
Del tema de la defensa... esta claro que te puede salvar el culo y la burra. Yo me caí en parado dos veces con la sporty sin ella, luego de la puse y oye, ley de Murphy, ni una caída más, pero ahí estaba por si acaso. Lo malo es que todo el mundo me decía "quitale el hierro ese". En la dyna no es que me guste mucho la defensa y la verdad, espero no necesitarla. Aun así si algún día le pongo una será como la que tu llevas y negra a ser posible. Tienes foto de tu burra con ella puesta?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ahora subelas al hilo de fotos de mi dyna que lo tenemos abandonado los dynamiteros. Nos estan goleando los de las sportster y las softails :partiendose_de_risa
 
Ahora subelas al hilo de fotos de mi dyna que lo tenemos abandonado los dynamiteros. Nos estan goleando los de las sportster y las softails :partiendose_de_risa

Ese, nuestro hilo, se merece mejores fotos, Victarion. Estas eran para cumplir con Garde.
Próximo objetivo: fotos medios regulares para el hilo de fotos de nuestras Dynas.:complice:
 
Atrás
Arriba