Los motivos descritos son los que a mí me llevaron a decidirme por la Street bob.
Pero hoy por hoy, después de haber hecho el rodaje y después de haber pasado la primera revisión, es decir, después de empezar a disfrutar, realmente, de la moto, se me ocurren algunos más.
Mi anterior moto fue una XJ de yamaha, mi conducción nunca ha sido de tocar tierra con rodilla. Tengo que decir que la SB, curvea tan perfectamente como lo hacia la XJ, (para mi exigencia al respecto, claro).
Me sigue enamorando su Par motor, sus bajos.
Me encanta y me sorprende cómo empuja su TC 103. El juego que da la moto de 0 a 100/120 es alucinante, y no solo por su empuje, sino también por la estabilidad que con que lo hace.
De 120 a 160 y sin pantalla, ya es "pa" cagarse, jejejeje. Poner el culo en la parte trasera del asiento, refugiarse cerca del manillar y luchar contra el viento, me encanta.:cachondon:. Insisto en la estabilidad de la SB, incluso en estas circunstancias.
Desde que surgió el flechazo, mi amor por la SB crece día a día, kilometro a kilometro.