Ciro
Well-Known Member
En primer lugar me gustaría pedir disculpas por el post tan largo, pero es que para mí, es la mejor manera de expresar la alegría que tengo dentro de mi cuerpo en este momento.
Llevaba un tiempo desconectado del mundo de las dos ruedas y no estaba puesto al día, aunque siempre me habían gustado las custom, así que, me puse a ver motos en internet y me enamoré de una Sportster.
Después de ver muchas fotos y videos, me decidí y fuí a verla en vivo.
Una vez en el concesionario, pude subir sobre diferentes modelos, pero había una moto, la cual, obviamente, no parecía una sportster, que me atraía de forma especial, no dejaba de mirarla de reojo mientras probaba mis sensaciones sobre las sportster.
Finalmente pregunté al vendedor, que modelo era esa moto, este señor me explico sobre la moto en cuestión y me invitó a subir, incluso probarla en la calle, si me gustaba, puesto que tenían una de prueba. La susodicha era una Street bob.
El desenamoramiento de la Sportster fué instantaneo. (No es que sea yo muy enamoradizo, pero no tarde en enamorarme de la Street bob.
Una vez vistas las motos y probada la Street bob, el amor y la atracción por esta moto iba incrementándose día a día. Dado que la diferencia de precio era considerable, me decidí a buscar motos custom en el mercado, era cómo volver a empezar.
Estuve viendo las japonesas y las Victory, puesto que la estética de Indian no me gusta nada.
Finalmente el flechazo había calado hondo y ninguna de estas pudo hacer que me desenamorara de la Street bob. Y eso que la traicioné por un corto periodo de tiempo, llegué a probar una Yamaha bolt, la cual iba muy bien, era más deportiva que la Street bob, invitaba a rodar a más velocidad, aún sin parabrisas. (Esta yamaha es una copia de una sportster 48 o la nightster) y además funciona muy bien.
No pudo hacer nada contra la street bob ninguna otro moto, aunque tal vez hay alguna Victory en la que me fijé, pero cómo voy a comprar una moto, de la que hay tan pocos concesionarios en España?, yo no tengo complejo de descubridor, ni tampoco pude saber de argumentos de peso que la pusieran por delante de la Street bob, más allá de las consideraciones de los vendedores de la misma.
Por lo tanto, mi atracción por la Harley Street bob se mantuvo inalterable, o mejor dicho creció. Y eso que he leido y escuchado multitud de comentarios a favor y, por supuesto, en contra, pero estos últimos los he mirado con lupa, y estadisticamente no creo que sean un argumento de peso para desprestigiar la marca más prestigiosa, (valga la redundancia) de este tipo de motos.
Entre los comentarios que más me han llamado la atención en este periodo de reflexión, me gustaría destacar tres.
1. Cuando entregué la yamaha bolt, (después de probarla), la persona que se hizo cargo de la misma, logicamente, me preguntó por mis sensaciones y por mi posible decisión al respecto, argumentando yo que, había dudado entre esa y la street bob y que, finalmente, me había decantado por la Harley, ya que a pesar de ser menos deportiva y pesar 50 kgs más, tenía más estabilidad y que el juego que dá la Harley de 0 a 100, con su motor, no lo daba la yamaha bolt, y es en esa banda de fluctuación, en la que yo me moveré principalmente y la que más me llama la atención. Y que yo, también, quería la moto para mimarla, para soñar con ella y yo creía que los sueños serían más placenteros con la Harley, ante lo que este señor claudicó, sonrió complicemente, y termino por decirme que, él alguna vez haría lo mismo que yo a pesar de trabajar en Yamaha, que me comprendia perfectamente.
2. El segundo comentario que me llamó la atención, vino por parte del vendedor de Victory , el cual después de darme sus argumentos para convencerme de que su marca era mejor que Harley, después incluso, de decirme que él vendía en su tienda muchas motos de segunda mano, las cuales tomaba para la venta de nuevas Victory, este señor me comentó que él sabía perfectamente lo que era una Harley, que él tenía una. Esto me dió que pensar. A buen entendedor pocas palabras bastan...
3. Uno de los sitios donde fuí a ver motos, concretamente un agente de los que venden varias marcas japonesas, cómo argumento a favor de las mismas y en contra de harley, me dijo que las japonesas ya daban hasta 4 años de garantía y que esto Harley no podía hacerlo. Esto último si que me dió que pensar y de hecho se lo argumenté al vendedor de Harley, contestándome éste que Harley no daba hasta 4, sino hasta 5, de la misma forma que lo hace cualquier marca, esto es que antes de cumplir los 2 años reglamentarios, tú puedes ampliar la garantía oficial, en el caso de Harley hasta 3 años más.
Por todo lo expuesto, por su conducción y sobre todo, porque mi enamoramiento por la Streeb bob ha ido creciendo día a día, (para lo que han influido muchos argumentos lógicos y no sólo de amor,jejejeje, hoy me he decidido y he encargado mi Harley Davidson Dyna Street bob, negra mate.
Espero que ésta me dé muchas satisfacciones, aunque claro, también espero tener suerte.
Llevaba un tiempo desconectado del mundo de las dos ruedas y no estaba puesto al día, aunque siempre me habían gustado las custom, así que, me puse a ver motos en internet y me enamoré de una Sportster.
Después de ver muchas fotos y videos, me decidí y fuí a verla en vivo.
Una vez en el concesionario, pude subir sobre diferentes modelos, pero había una moto, la cual, obviamente, no parecía una sportster, que me atraía de forma especial, no dejaba de mirarla de reojo mientras probaba mis sensaciones sobre las sportster.
Finalmente pregunté al vendedor, que modelo era esa moto, este señor me explico sobre la moto en cuestión y me invitó a subir, incluso probarla en la calle, si me gustaba, puesto que tenían una de prueba. La susodicha era una Street bob.
El desenamoramiento de la Sportster fué instantaneo. (No es que sea yo muy enamoradizo, pero no tarde en enamorarme de la Street bob.
Una vez vistas las motos y probada la Street bob, el amor y la atracción por esta moto iba incrementándose día a día. Dado que la diferencia de precio era considerable, me decidí a buscar motos custom en el mercado, era cómo volver a empezar.
Estuve viendo las japonesas y las Victory, puesto que la estética de Indian no me gusta nada.
Finalmente el flechazo había calado hondo y ninguna de estas pudo hacer que me desenamorara de la Street bob. Y eso que la traicioné por un corto periodo de tiempo, llegué a probar una Yamaha bolt, la cual iba muy bien, era más deportiva que la Street bob, invitaba a rodar a más velocidad, aún sin parabrisas. (Esta yamaha es una copia de una sportster 48 o la nightster) y además funciona muy bien.
No pudo hacer nada contra la street bob ninguna otro moto, aunque tal vez hay alguna Victory en la que me fijé, pero cómo voy a comprar una moto, de la que hay tan pocos concesionarios en España?, yo no tengo complejo de descubridor, ni tampoco pude saber de argumentos de peso que la pusieran por delante de la Street bob, más allá de las consideraciones de los vendedores de la misma.
Por lo tanto, mi atracción por la Harley Street bob se mantuvo inalterable, o mejor dicho creció. Y eso que he leido y escuchado multitud de comentarios a favor y, por supuesto, en contra, pero estos últimos los he mirado con lupa, y estadisticamente no creo que sean un argumento de peso para desprestigiar la marca más prestigiosa, (valga la redundancia) de este tipo de motos.
Entre los comentarios que más me han llamado la atención en este periodo de reflexión, me gustaría destacar tres.
1. Cuando entregué la yamaha bolt, (después de probarla), la persona que se hizo cargo de la misma, logicamente, me preguntó por mis sensaciones y por mi posible decisión al respecto, argumentando yo que, había dudado entre esa y la street bob y que, finalmente, me había decantado por la Harley, ya que a pesar de ser menos deportiva y pesar 50 kgs más, tenía más estabilidad y que el juego que dá la Harley de 0 a 100, con su motor, no lo daba la yamaha bolt, y es en esa banda de fluctuación, en la que yo me moveré principalmente y la que más me llama la atención. Y que yo, también, quería la moto para mimarla, para soñar con ella y yo creía que los sueños serían más placenteros con la Harley, ante lo que este señor claudicó, sonrió complicemente, y termino por decirme que, él alguna vez haría lo mismo que yo a pesar de trabajar en Yamaha, que me comprendia perfectamente.
2. El segundo comentario que me llamó la atención, vino por parte del vendedor de Victory , el cual después de darme sus argumentos para convencerme de que su marca era mejor que Harley, después incluso, de decirme que él vendía en su tienda muchas motos de segunda mano, las cuales tomaba para la venta de nuevas Victory, este señor me comentó que él sabía perfectamente lo que era una Harley, que él tenía una. Esto me dió que pensar. A buen entendedor pocas palabras bastan...
3. Uno de los sitios donde fuí a ver motos, concretamente un agente de los que venden varias marcas japonesas, cómo argumento a favor de las mismas y en contra de harley, me dijo que las japonesas ya daban hasta 4 años de garantía y que esto Harley no podía hacerlo. Esto último si que me dió que pensar y de hecho se lo argumenté al vendedor de Harley, contestándome éste que Harley no daba hasta 4, sino hasta 5, de la misma forma que lo hace cualquier marca, esto es que antes de cumplir los 2 años reglamentarios, tú puedes ampliar la garantía oficial, en el caso de Harley hasta 3 años más.
Por todo lo expuesto, por su conducción y sobre todo, porque mi enamoramiento por la Streeb bob ha ido creciendo día a día, (para lo que han influido muchos argumentos lógicos y no sólo de amor,jejejeje, hoy me he decidido y he encargado mi Harley Davidson Dyna Street bob, negra mate.
Espero que ésta me dé muchas satisfacciones, aunque claro, también espero tener suerte.