Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, pues ya está solucionado. El tubo se calentaba más de la cuenta y eso provocaba el deterioro de la punta. Le han puesto una sordina al escape (?) (creo que he entendido eso) y han cambiado la punta. Le he hecho 200 kilómetros, la temperatura no ha subido como lo hacía antes y la punta no ha cambiado de color.
En fin, gracias a todos por vuestros comentarios y porque en varios casos habéis sabido que era cuestión de exceso de temperatura.
Un saludo y más birras para todos.
Buenas tardes, Jesús.
Explicación del concesionario: "Usted cambió los escapes originales por otros que le gustaban más en varios sentidos, y de paso remapeó la moto. Al instalar los nuevos escapes no les pusieron la sordina, y eso hacía que se elevase la temperatura en el escape derecho y conllevase el cambio de color de la punta de ese mismo lado. Con la sordina le bajará el sonido y la temperatura, y así quedará solucionado el asunto."
Jesús, teniendo en cuenta que no entiendo de esos asuntos (de ahí que abriese este hilo antes de ir al concesionario), doy crédito a lo que me indica el operario porque, realmente, no calienta tanto. No me dicen nada de que pueda dañar escapes o válvulas, pero considero que si ya no calienta tanto, probablemente no afecte con el tiempo a otras piezas.
En fin, a circular y a confiar en que esté solucionado el problema y sus consecuencias.
Insisto, muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Fue en el concesionario, efectivamente, donde pusieron los escapes y la remapearon, pero respecto a la idoneidad del mapa que le pusieron, tal vez (sólo tal vez) no fue el correcto.
De verdad que lamento no poder dar una explicación más convincente porque no entiendo de estos asuntos, de ahí que me permitiese abrir este hilo al efecto de ver si me podíais ayudar, y a fe mía que, con vuestros comentarios sobre que la razón del cambio de color era por un sobrecalentamiento, se ha podido solucionar con la sordina que no le habían puesto.
En fin, doy por bueno el resultado, pues bien está lo que bien acaba.
Gracias, Jesús. En cierta ocasión, Rafael (Johny Maracas) me remapeó una Street Bob que tenía antes y quedó fenomenal. Ahora he perdido la pista de cuándo y dónde actúa; ¿podrías decirme dónde cuelga su calendario de visitas, por favor?
Y nos alegramos de que tengas por fin la cola bien.
Este tipo de diálogos íntimos los podéis hacer en privado.Gracias, pero ya ves, menos caliente ...