¿Por dónde vuelvo a casa?

alabuye

Well-Known Member
A los que habéis ido allende los Pirineos y habéis vuelto me dirijo, en especial a los que los habéis atravesado por la zona de Huesca.

Estoy en Francia con la parienta, por la zona de las Landas y el viernes cruzaré los Pirineos ya de vuelta hacia casa.

Por la zona en la que estoy me debato entre cruzar por el puerto de Somport o por el del Portalet.

¿Alguna recomendación? ¿Qué caretera es más amable? ¿Bonita? ¿Dónde se come mejor?

¡Gracias y birras 0.0 fresquitas!

Vs

Sent from my SM-A226B using Tapatalk
 
El Portalet para mí sería la primera opción. Siendo el ascenso y descenso más largo (ojo si la acompañante va justa de fuerzas) el paisaje me parece espectacular, especialmente la vertiente francesa. Y luego tienes buenos servicios en Sabiñánigo. Pero el Somport tampoco defrauda.

Benditas dicotomías.

Salud!
 
Yo te recomiendo el Portalet.....atravesar el Valle de Tena te gustará.....
Para comer......en pocos sitios comeras mal en esa zona....
 
Sin duda el portalet es muuuucho más bonito.

Pero también es bastante más largo y cansado. Propio si la idea es "hacer una etapa pirenaica", no si la idea es volver con relativa rapidez y sencillez.
 
Veo q el Portalet gana por goleada.

La idea es disfrutar de la etapa, tarde y noche en Jaca, y el sábado vuelta a caza de un tirón.

Gracias



Vs

Enviat des del meu SM-A226B usant Tapatalk
 
De jaca Huesca por la carretera. Jaca Punte La Reina, Riglos, Ayerbe, visita al Castillo de Loarre y Huesca.
Se puede ir por Anzánigo pero la última vez que pasé, la carretera no estaba muy bien y el bar del pueblo estaba cerrado.
 
Hecho. Muy chula la carretera y el paso del Portalet.

Hoy Jaca, Riglos y ya en casa. El castillo de Loarre lo he dejado para otra ocasión, no quería demorarme mucho por el calor.

Gracias por vuestras sugerencias, como siempre.



Vs

Enviat des del meu SM-A226B usant Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba