No, una 883 normal, xl883 creo q ponia la ficha. De 6000 no suelen bajar pero en mi humilde opinión, ahora viene cuando la lío... las harley están, no sobrevaloradas, sobrevaloradisimas.
Pero esto ya se sabe como va, unos ponen precio y otros aceptan o no. Mientras eso rule no hay preblema. Pero vamos, una sportster del 90 por 5 o 6000€ q pide la gente (y ojo, que se venden, hay quien las compra) desde mi punto de vista es un disparate. Repito q cada uno pone su precio y el que la quiera bien y el que no a por otra.
Luego las hay que llevan 2 años anunciadas... y lo q les queda.
No se... cada uno con su opinión. Mi primera harley fue una 1200 del 2001 y pagué 3400€. Tenía 20.000km y estaba en perfectas condiciones. Cuando la vendí como me saque un dinero y lo invertí en otra, y luego otra y otra pq ya tenia hecha mi vaquita para invertir.
Ahí está, 5000 euritos tuvo que darme el q se la llevó. Un precio bueno. La tenia en 6800, nadie vino a verla. En 6000 alguno llamaba pero no venían. 5500 cambios estúpidos. En 5000, se vendio en 20 días. Al final según la prisa, la necesidad o las ganas de vender que se tengan.
Salud&birras.