¿Poner gel a asiento o comprar asiento nuevo?

Y sabes si es compatible con la forty eight?

Enviado desde mi X6pro mediante Tapatalk
En el anuncio pone para sporter y iron... Creo que si que es compatible pero tienes que mirar el año de la moto para ver la compatibilidad correcta puedes hablar con el vendedor por chat que trae la aplicación


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
En el anuncio pone para sporter y iron... Creo que si que es compatible pero tienes que mirar el año de la moto para ver la compatibilidad correcta puedes hablar con el vendedor por chat que trae la aplicación


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ya le he preguntado por el año del asiento a ver si me podria ir, sin embargo, estas seguro de que es el sundowner? A mi me parece más el original de la iron no?
990d1336492390-harley-davidson-iron-883-a-2012-04-19_09-38-24_498.jpg
 
Última edición:
Ya le he preguntado por el año del asiento a ver si me podria ir, sin embargo, estas seguro de que es el sundowner? A mi me parece más el original de la iron no?
990d1336492390-harley-davidson-iron-883-a-2012-04-19_09-38-24_498.jpg
Hay dos modelos de sundowner.una és de dos piezas y otra es de una pieza. Mira por internet y compara las fotos que no se como colgar una foto aquí

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ese asiento es el original Sportster (individual + taco).
El Sundowner tiene la forma parecida, pero no es igual. Si lo quieres para el pasajero, mas cómodo y práctico es el doble.
Aquí lo tienes:
https://www.harley-davidson.com/store/sundowner-deep-bucket-seat-pa-16-5173907--1
Y aquí en individual:
https://www.google.es/search?q=sund...ei=z1B3WdneBcWwauXuo5AD#imgrc=9WiINZgAUja2aM:
Más claro como el agua....esta dicho.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues de estetica, esta bien. Pero para ir comodo haciendo km,....... yo tuve que cambiar el mio- como el del inicio del hilo- por uno de gel hecho por un artesano. Eso si, me gusta mas el original que el,que tengo ahora. Pero ahora puedo andar en moto.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
El vendedor me ha dicho que el asiento es de una iron del 2007. Mi forty eight es del 2014, sabéis si es compatible?

Enviado desde mi X6pro mediante Tapatalk
 
A ese mismo! No, no es igual de incómodo. Al menos para la pasajera. Para ti??? A mi me duele un pelín más el culo que con el corrido que traía de origen. Pero es bastante cómodo. Y como en estas máquinas no vas a hacer más de 200km del tirón...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El vendedor me ha dicho que el asiento es de una iron del 2007. Mi forty eight es del 2014, sabéis si es compatible?

Enviado desde mi X6pro mediante Tapatalk
Mi colega lleva una del 2013, con ese mismo asiento. Es perfectamente compatible.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo la forty 2016 y la parienta no se queja nada, con el sissy bar y el taco de serie va cómoda pero yo todo lo contrario y más ahora que llevo cuelgamonos y hago más presión con el ojete, meteré gel pero solo al mio a ver q tal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Particularmente, yo lo que hice fue hablar, in situ., con los que pusieron asiento de ^gel "hecho por un "artesano". Y probarlo.
Me evite comprar un bonito asiento, con el que a la hora mi mujer y yo estariamos pensando en bajarnos de la moto y no volver a cogerla.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Yo voy por el tercero.......y no consigo ir cómodo. El original........pufff!!!!, un LePera Bare Bones.....muy estético e incomodo y uno de muelles de HD con el que voy un pelín más cómodo, pero no aguanto mas de una hora.

La parienta .....después de probar con el taco original no quiere saber nada:cachondon::cachondon::cachondon:

Conclusión: Estética y comodidad no van ligados.

Yo tenía el mismo problema y le puse el sño pasado un Mustang Vintage.

Esteticamente me gusta menos que el de serie pero al menos puedo hacer rutas largas sin problema y no ir pendiente de escurrirme si voy rápido.
 
Yo le puse gel y viscolastica en Lolo Pamanes al asiento de la street bob. Merece la pena. Antes en menos de 1 hora tenía las nalgas y las piernas adormecidas y doloridas. Ahora aguanto bastante más.
Esteticamente apenas se nota.
 
Atrás
Arriba