¿Podéis hecharme un cable los que tenéis Heritage?

BRMC

FH SUPPORTER
Hola. Estoy buscando el tornillo que sujeta la corbata cromada del dash panel al chasis, entre los dos depósitos. En concreto, la que va colocada en las heritage o springer de los años 93, 94, 95... aproximadamente. Es el tornillo que va en la parte baja del depósito, donde el panel tiene el agujero, bueno, supongo que sabéis de qué hablo:

IMGP6418[1].JPG

Pues necesitaría saber como es ese tornillo: LARGO, TIPO DE ROSCA Y TIPO DE CABEZA.
Gracias anticipadas
 
Última edición:
Ahi va un tornillo de 10-32x1-1/4. Si no recuerdo mal la cabeza era Torx aunque supongo que eso ya tiene menos importancia.
 
Gracias Javier! :complice:, jodo...! estás en todo, tío! :uohhh:
Queda claro.
 
Javier... he ido a una tienda donde tienen tornillería en pulgadas (tienen de todo!) y se han quedao a cuadros cuando han visto lo que me has mandado... y eso que están acostumbrados a ese tipo de medidas!, son concesionarios de "Caterpillar" y eso va todo en pulgadas. Pues los tios no sabían decirme cuál es el largo, cual el hancho... y es más, tampoco sabían si era rosca estrecha o hancha... ¿Lo sacaste del catálogo de despieces?, ¿no podrías darme las medidas en cm. (largo del tornillo y diámetro) y decirme si es rosca hancha o estrecha?, con eso me valdría...
Yo supongo que 10-32 es el diámetro y 1-1/4 el largo (en pulgadas)... ellos decían si no sería 3/8 el diámetro. En vez de 10-32 ¿no será 10/32?
 
Nada... que no encuentro el nº OEM para buscar aunque sea una afoto... Pofabó... una afotico del susodicho tornillo... :timido:
 
En mi manual de despiece para los modelos softail del 95 FLSTC, FXSTC, FXSTS y FXSTSB, viene marcado el tornillo nº1 como 924 y corresponde a un SCREW 1/4-20 x 33/64 socket pan hd.
La pieza 30 es una arandela espaciadora/ajustadora para que el tornillo tenga cierto juego y deje la corbata ir al sitio correcto. La ref.: 61641-84 SPACER, trim


 
No. Es como la del dibujo de Ronnie. Como un sombrero de copa sin tapa, y muy finita, menos de medio mm de grosor. No pesa nada.
 
Creo que he encontrado una foto... a ver si es este tornillo y me lo confirmáis :complice::

43903-podeis-hecharme-cable-teneis-heritage-309201033412_p1020695.jpg
43904-podeis-hecharme-cable-teneis-heritage-309201033412_p1020696.jpg
 

Adjuntos

  • 309201033412_P1020695.jpg
    309201033412_P1020695.jpg
    83,8 KB · Visitas: 28
  • 309201033412_P1020696.jpg
    309201033412_P1020696.jpg
    6,9 KB · Visitas: 27
No te puedo confirmar que sea ese porque yo nada mas comprarla le puse una placa cromada muy parecida a la tuya pero en vez de un agujero alargado y hundido como tienes, uno redondo y a ras de la superficie, con lo cual creo que me cambiaron el tornillo por otro. Pero tiene toda la pinta de ser el correcto, y la arandela ya ves como es: la parte ancha del sombrero se apoya en el metal y la estrecha se cuela por el agujero. Yo la tengo porque debajo de la tapa cromada tengo la original de goma con su hueco donde encaja esa arandela especial.
 
Pues efectivamente ese es el tornillo que busco, que vale casi $6. No es que sea excesivamente caro, vienen siendo unos 4'50 o 5€... el caso es que con gastos de envío el tornillito y la arandelita de marras sale en $43 y pico... :lengua_fuera:!!! http://www.debrix.com/ShoppingCart.asp? Creo que buscaré algo más por aquí.
Gracias de todas formas!.
 
En Debrix compensa si tienes mas cosas que comprar, si no los gastos de envío te comen.
Respecto al tornillo de W&W, la referencia es la que te pasó Javieret. La que figura en mi libro es la que te dejé. No se si serán semejantes, con la nomenclatura 'imperial' me pierdo.
 
Atrás
Arriba